Jack White Tour

La vuelta de Jack White en 2018

1/04/2018P. O'Leary

Boarding House Reach es como los angloparlantes se refieren a esa mala costumbre que tienen algunos comensales de alargar el brazo por delante de los que comparten mesa con ellos para alcanzar algo, en lugar de pedir educadamente que se lo pasen. Un hábito del que, seguro, habéis sido víctimas (o verdugos) durante las celebraciones de las fiestas navideñas.

Jack White (2017) - Photo credit: David J. Swamson

La expresión en inglés proviene de las concurridas comidas que se servían a los inquilinos de las pensiones -boarding houses-, en la que cada huésped, como es de suponer, hacía la guerra por su parte para satisfacer sus apetitos. Algo que, metafóricamente, me recordó las condiciones en las que se ha escrito el último trabajo del músico, que se recluyó voluntariamente en una habitación alquilada en Nashville para trabajar en él sin más medios que los que tenía al alcance de la mano. 

Por fin el 12 del 12 (1+2) del pasado año, Jack White compartió su Servings And Portions From My Boarding House Reach, un collage sonoro, en formato vídeo, críptico, denso y profuso en simbolismo, con el que presentaba el menú degustación de su nuevo álbum. Una cata previa de lo que está por llegar, si hacemos caso a los rumores, el próximo mes de mayo.



Con la largamente anhelada confirmación de ayer del regreso de Mr. White a los escenarios, tras tres años de ausencia, en calidad de cabeza de cartel del festival newyorkino Governors Ball a primeros de junio, no cabe duda de que el lanzamiento ya se habrá producido para entonces. El tiempo despejará las incógnitas actuales sobre quién le acompañará y si esta, como deseamos, será solo la primera cita de muchas, a lo largo del 2018.

Source: thirdmanrecords en IG

Para lo que parece que no tendremos que esperar demasiado es para saborear el primer sencillo del disco. Third Man Records nos colaba subliminalmente un enigmático "We're Connected" en el anuncio de la actuación, que apenas seis horas después tenía continuidad en su siguiente post: tres palabras "Connected By Love"

Source: thirdmanrecords en IG

¡Permaneced atent@s!




También Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto