featured Jack White

Los actos promocionales del libro de Jack White

10/12/2017P. O'Leary

Más de un mes nos separa aún de la fecha oficial de publicación del primer libro de Jack White, la adaptación literaria de "We're Going To Be Friends" en forma de cuento infantil, pero la promoción lleva cogiendo tracción durante toda la semana. Un bombazo asegurado para la parte editorial del negocio, Third Man Books.

Ilustración de "We're Going To Be Friends". Source: Third Man Records en IG

La primera pista nos llegó a través de Instagram donde, con motivo del Día Mundial del Maestro, pudimos vislumbrar algún detalle adicional del tierno estilo ilustrativo de la obra, a cargo de la cantante, compositora y animadora Elinor Blake, más conocida como April March.

Hasta la fecha, solo nos habían dejado ver la portada. Así que, ¡ya era algo! Hoy mismo, hemos sido testigos de un nuevo empujón con la comunicación de que los próximo días 4 y 11 de noviembre, LA y NYC acojeran sendos eventos pre-publicación, el estreno tendrá lugar el 21 de noviembre, en los que autor e ilustradora harán lecturas y firmarán los primeros ejemplares.

Portada de "We're Going To Be Friends". Source: thirdmanrecords.com

Adicionalmente, TMR ha compartido una fantástica animación realizada por Moth Studio, basado en Londres, en el que el amigo personal y presentador Conan O'Brien narra cómo vivió la última perfomance de la canción "We're Going To Be Friends" a cargo de The White Stripes, en el cierre de su etapa al frente del programa "Late Night With Conan O'Brien" , en 2009. 



Esperemos que nos sean las últimas sorpresas que nos depare este acaramelado proyecto, que ayudará a endulzarnos la espera hasta que el nuevo álbum de Jack vea la luz. Cuando sea que eso ocurra... 

(Las estadísticas predicen que será la próxima primavera).




Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto