Fotografía Jack White

A través de la lente de Hedi Slimane

10/20/2016P. O'Leary

Hedi Slimane es, además de diseñador de moda, un prolífico fotógrafo francés que cuenta en su bibliografía con numerosas publicaciones y exposiciones dedicadas a músicos de culto, en su mayoría. Entre sus trabajos más destacados, están "London Birth of a Cult" (2005) que retrata el día a día de un, entonces joven y casi desconocido, Pete Doherty; "Stage" (2004) dedicado al revival de la música rock de principios de siglo o su proyecto "Rock Diary" (2004-2011).  

© Photo credit: Hedi Slimane - Source: www.hedislimane.com

Desafortunadamente, Jack White ha sido objeto de su objetivo menos veces de las que me hubiera gustado. Si accedéis a su página web, comprobaréis que Mr. III no aparece por ningún lado. Pero como particularmente me encanta la fotografía en blanco y negro -Slimane la borda- y sabía que haberlas las había, le eché "algo" de paciencia y me revisé, una por una, las 4.787 fotografías que engrosan su portafolio a fecha de hoy. Literal. 

"Stage" by Hedi Slimane
Son pocas pero muy potentes, todas de directos y, como hace tiempo que no publicaba nada en la fototeca, he decidido compartirlas las mejores con vosotr@s para ahorraros la búsqueda. Seguro que reconoceréis alguna, especialmente las más icónicas (ya he compartido un par de avances a través de mi cuenta en Instagram), pero vale la pena visualizarlas todas juntas porque, en conjunto, tienen mucha fuerza.


















La más mítica para el final...

Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto