Directo Jack White

Las 4 canciones que Jack White bordó en A Prairie Home

10/16/2016P. O'Leary

No sé si estaréis conmigo en que la aparición de Jack White en el programa de radio A Prairie Home Companion con Chris Thile fue, como mínimo, tan deslumbrante como los instrumentos que lucieron tanto él como sus compañeros de escenario, Lillie Mae, Dominic y Fats. Mención especial para Margo Price que le dio la réplica a Jack, durante su dueto con él, divinamente. Una noche colosal.

Margo Price y Jack White durante la interpretación de "I'm Lonely (But I Ain't That Lonely Yet)"
Lo fue por la ejecución, pero también por la selección de las canciones. En el primer round, las aspirantes con más opciones a llevarse el título de los pesos pesados: "City Lights" y la nueva versión de "Carolina Drama". Con estas, White dejó knock out a la inmensa mayoría de la audiencia. Me incluyo.



Todavía estábamos recuperando el aliento, cuando sonó la campana del segundo asalto. Y esté nos lo ganó también. A los puntos, está vez, pero nos lo ganó. Su táctica, el factor sorpresa. Sabíamos de antemano que Margo iba a unirse a él en el escenario, pero quién podía haberse imaginado -ni en un millón de años- que juntos iban a desempolvar "I'm Lonely (But I Ain't That Lonely Yet)". ¡¿Alguien?!


La más inesperada de la noche, a pesar de todo, fue la tercera en discordia. Un cover de Bobby Bare con una letra a caballo entre lo comprometido y lo provocador. Vaya por delante que "(Margie's At) The Lincoln Park Inn" es un clásico del country y, como tal, trata una temática recurrente del género (y de la vida del ser humano desde que lo es): el adulterio. Este vídeo tiene algo menos de calidad, pero ¡nos vale!



¡Algunos momentos cumbre de despedida!


Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto