Jack White Media

White y Page en Later…With Jools Holland (I)

9/14/2016P. O'Leary

Pues para estar retirado de los escenarios, la verdad es que Jack White actúa un montón. Sin ir más lejos, anoche se dejó ver en el talk show de Jools Holland y lo hizo en inmejorable compañía. Coincidió nada menos que con Jimmy Page, que "pasaba por allí" para promocionar The Complete BBC Sessions de Led Zeppelin [¿dónde he oído yo eso de las BBC Sessions antes?], un reissue de las que la banda británica ya publicara allá por el año '97.

Jack White durante la interpretación de "We're Going To Be Friends"

Como suele suceder en estos casos, una cosa lleva a la otra y Mr. White (ya que estaba) acabó tocando la versión acústica de "We're Going To Be Friends". Pensaría -puestos a promocionar, promocionamos todos-. ¡Es broma! A falta de directos que haga todas las actuaciones televisivas que él quiera, son bienvenidas (y si avisa oficialmente, mejor que mejor). Además, siempre es un privilegio ver a estos dos grandes juntos, aunque solo sea circunstancialmente.

Os dejo con el track #05 del Acoustic Recordings 1998-2016, justo a continuación de la intervención de Mr. Page. ¡Confirmado! Siguen siendo fans el uno del otro... :D


Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto