Jack White Media

Jack White en acústico @The Tonight Show

9/10/2016P. O'Leary

Como se había adelantado, Jack White regresó anoche a unos de los programas televisivos favoritos de Estados Unidos, The Tonight Show starring Jimmy Fallon, para promocionar su nuevo álbum Acoustic Recordings 1998-2016 y protagonizar la que ha sido su primera actuación acústica -y en solitario- de su carrera en este medio. Las elegidas fueron "Love Is The Truth", que también era debutante, y la eterna "You've Got Her In Your Pocket".

Jack White @The Tonight Show starring Jimmy Fallon (9 sept. 2016) 

Por supuesto, las bromas previas de rigor entre Jack y Jimmy merecen que les dediquemos un rato pero lo mejor, cómo no, es la música. 'Ardíamos en deseos' de ver a Jack tocando de nuevo y después de verle...

¡Nadie sabe las ganas que tenemos de que se canse de descansar del escenario!


Tambien Te Puede Interesar

3 comentarios

  1. Siempre que Jack toca You've got in your pocket le brillan bastante los ojos, y es algo bonito de ver.
    Cuando yo la toco a veces me salta alguna lagrimilla, pero dudo que la llegue a sentir como lo llega a hacer este hombre. Nunca nos cansaremos de este temazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sonrojó. La cantó con el alma.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con los dos. Es un tema atemporal, que él canta con mucha emoción. Es evidente que es una canción muy especial para él y estoy abiertamente en contra de los que insinúan que sobreactúa. Ya son muchos años viendo cómo se le cierra la garganta en pleno show. Por favor, si le hemos visto hasta llorar. Vale que ha salido en alguna película, pero tampoco es que sea Marlon Brando precisamente. Para mí es mucho más sencillo, es exactamente lo que decís, que la interpreta con todo su alma.

      Eliminar

Formulario de contacto