Dead Weather Video Oficial

Teaser de "Impossible Winner", el segundo single de D&B

1/26/2016P. O'Leary

Ni tenemos confirmación oficial, ¡ni la necesitamos! Esta misma tarde y sin previo aviso, The Dead Weather compartía a través de su canal de YouTube y de su perfil en Facebook, un enigmático (pero descifrable) adelanto del que será, más allá de cualquier duda razonable, el vídeo musical del segundo single oficial de Dodge&Burn, "Impossible Winner".


El clip de 47 segundos de duración y titulado "Alison", tiene por protagonista -de nuevo- a una agónica Mosshart enterrada en arena hasta la cintura. Sugerente y claustrofóbico hasta el extremo, tendremos que esperar al desenlace para ver si nuestra chica consigue zafarse de su cárcel movediza. Seguro que no tardaremos demasiado en averiguarlo...


Arrastra mi cuerpo por la arena
Arrastra mi cuerpo hasta la carretera
Arrástrame hasta el final
Dame la espalda, aquí estoy
Arrástrame hacia abajo, bien abajo
Abajo, un poco más abajo
No hay diferencia
Dame la espalda, aquí estoy


Tambien Te Puede Interesar

3 comentarios

  1. Dios, no sé como nunca me había topado con esta maravillosa pagina... soy gran fan de Jack White y puedo decir que él me ha inspirado fuertemente en mi faceta de musico amateur. Aún recuerdo cuando The Dead Weather sacó su primer disco (Horehound): en ese entonces no había nada en la escena musical que me llamará la atención y cuando escuche el disco por primera dije "dios, esto es increíble"... descubrí un sonido bastante interesante que en ese entonces nadie tenía. A partir de ahí, ese siempre ha sido el sonido al que he aspirado alcanzar un día... mi forma de tocar y usar los efectos está fuertemente influenciada por eso.

    Y si bien sus otros proyectos también han sido geniales, creo que es con Dead Weather que alcanzó un nuevo nivel: es genial la forma en la que combina sonidos, aprovecha las "imperfecciones" de los instrumentos (como los sobretonos de la batería o los ruidos propios de las cuerdas guitarras) y la forma de usar efectos un tanto "problemáticos" en distintos instrumentos (en ciertos tracks, por ejemplo, a la batería se le aplica un efecto de delay, cosa que poca gente se anima a hacer en la industria).

    Él es un genio sin duda, pero me atrevería a decir que su genialidad aumenta cuando se rodea de los músicos adecuados... es por eso que le tengo un gran respeto a él y a sus compañeros de las distintas bandas a las que pertenece. Ojalá nunca deje de innovar como musico, como productor y como empresario.

    Muchas gracias por esta GRAN pagina, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Los que me leen de vez en cuando saben que este es un proyecto personal con un enfoque bastante anárquico y subjetivo. Así que son las personas como tú, decididas a compartir su propia perspectiva, las que consiguen completarlo y enriquecerlo con matices nuevos (¡cómo tu aportación de detalles técnicos!). Estoy de acuerdo en que buena parte del éxito de Jack White se debe a las sinergias con otros músicos y si de verdad el sonido de TDW es una fuente de inspiración para ti, me temo que todos querremos escuchar algo tuyo ;)

    ResponderEliminar
  3. Mis disculpas, estoy escribiendo desde el móvil y me ha dado error tropecientas veces. Creo que he acabado escribiendo unas 5 respuestas similares. Cosas del directo!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto