Creyentes

III Aniversario de Creo En Jack White

12/17/2015P. O'Leary

Tres años después Creo En Jack White sigue vivo, en su disparatado intento por acercar la música, obra y demás milagros de Jack White, al mundo hispanohablante. Como parte de las celebraciones del III Aniversario, el blog se suma a la fiebre responsive buscando procuraros una mejor experiencia, sea cuál sea el dispositivo desde el que me visitéis. Como cualquier cambio, requerirá un tiempo de adaptación (y algún ajuste que otro).


Podría escribir horas sobre esto, pero no lo voy a a hacer -tranquilo todo el mundo-. Me limitaré a decir que lo mejor, durante todo este tiempo, ha sido poder ser testigo de la proliferación de páginas de fans dedicadas a Jack en nuestro idioma. Como siempre he dicho somos muchos, somos distintos, pero todos intensamente apasionados por la música; así que era justo que tuviéramos foros donde expresarnos y que nuestras voces también estuvieran representadas en el fabuloso mundo de Mr. White.

Gracias por el apoyo y por evitar que me durmiera en las madrugadas de conciertos vía streaming


Os anuncio que, en algún momento a lo largo del día, publicaré las condiciones de participación de mi clásico giveaway pre-navideño. Permanecer atent@s porque la dinámica del concurso Creyente del Año ha cambiado con respecto a los anteriores... Y no se anunciará a través de las redes sociales, como es costumbre.

Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. Feliz aniversario número 3!
    Me parece que conocí el blog desde sus inicios, y me pareció una propuesta fresca y muy interesante. Me volví fan desde el primer momento. Sí, uno de los grandes méritos del blog es que es una publicación en español. Pero también que está hecho con amor, respeto y dedicación. Eres muy generoso al compartir audios, fotos o entrevistas de tu acervo.
    Al leer el blog usualmente me quedo con una sonrisa en el rostro. Para mí, el blog se ha convertido en un espacio de encuentro -contigo y con otros fans- en el que podemos compartir experiencias pero sobre todo la emoción por la música de JW.
    Gracias por todo y espero que sigas mucho tiempo.
    Elena Kafka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario es el mejor regalo de aniversario que podía tener :) Un millón de gracias, Elena!

      Eliminar

Formulario de contacto