Creyentes

El veredicto

12/20/2015P. O'Leary

Después del período de reflexión, he elegido a mi ganador del concurso del 2015. Os pedí que me lo pusierais difícil y así ha sido. Infinitas gracias a todos los participantes (los que constan y los que no). La foto seleccionada, además de cumplir los criterios de creatividad, fidelidad a los colores y esfuerzo -algo que habéis conseguido en mayoría- refleja perfectamente el espíritu del reto recopilando objetos bastante representativos, diría, de la música de Jack White. Y con el III y él mismo, presidiéndolo todo. 

La foto ganadora tardó 52 minutos en llegar

Ya dije que, en igualdad de condiciones, escogería por orden de llegada. Y Lidia (tengo campeona femenina por tercer año consecutivo, va a haber que remediarlo pronto) me envío sus fotografías en segundo lugar. Y digo fotografías, en plural, porque no se conformó con enviarme su candidata acompañada por una pormenorizada explicación del porqué de cada uno de los objetos incluidos [no fue la única que lo hizo y disfruté mucho leyendo las explicaciones de cada uno]. Sino que además me mandó otra serie completa de tomas alternativas con objetos que había descartado y que, perfectamente, podrían haber encajado en el montaje final. Un alarde, en tan poco tiempo. 

Su explicación...
"He querido representar el logo de Jack en el fondo y he elegido grupos de 3 elementos que son importantes para mí, para cada banda. Una guitarra blanca y roja que hice con piezas de lego nano (para representar a la airline de Jack), un bastón de caramelo (dulce, como Meg jiji) y el DVD de Blackpool porque es mi concierto favorito de TWS. Para el azul de su trayectoria solo: una postal de la portada de Lazaretto porque ¡Jack tenía que salir en la foto!, unas gafas de feliz cumpleaños para celebrar tu aniversario y un robot azul, que es el villano porque representa la tecnología contra la que se revela Jack [esto me ha llegado al alma]. Para Raconteurs, he puesto monedas de color cobre: tres paquetes en forma de III. Y para DW, he elegido un disco de vinilo (no sé si se ve pero es de Johnny Cash, que tiene un museo en Nashville porque vivió allí), un mechero para representar las llamas porque mi madre no me deja quemar ruedas en casa X-D y mi colgante preferido, un corazón negro con notas musicales porque amo la música. Había encontrado otras cosas, también te mando fotos, pero no significaban lo mismo para mí y he pensado que menos es más"

Las tomas alternativas de la ganadora, ¡quiero esa camiseta!
Ya se lo he dicho vía email pero, de nuevo, ¡felicidades! para ella. El lote saldrá rumbo a Barcelona, mañana mismo. 

Como otros años, quiero hacer una mención especial a algunos participantes que han hecho un trabajo excepcional: la simplicidad "trifecta" de Cindy (con ayuda de su padre) ha sido mi favorita indiscutible desde el punto de vinta artístico, ¡enhorabuena!; brutal, la representación del bombo, baquetas, logo y micrófono de Anita [¡me encanto! incluido el fondo lila :D], el super esfuerzo de Annie, Ivonne y Elena que lucharon contra todos los elementos, con tal de participar (espero que las dos primeras conserven su puesto de trabajo); y, por último, quiero reconocer a dos de los chicos -porque los ha habido-: Fernando y Lautaro, me entretuve un buen rato con las imágenes de ambos: admirando el equipo del primero y la atención al detalle del segundo.

Gracias. En 2016, más.

Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. muchas graciaaaas!!!!!! Estoy tan contenta que todavia no me lo creo. Espero el envio con los brazos abiertos para darle un hogar, como tu dices. Felicidades otra vez por el aniversario del blog, espero que cumpla muchos mas y que todos podamos seguir disfrutando contigo. Quieres que te mande la camiseta?! te la regalo de verdad) <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra que te haga ilusión. Quiero esa camiseta, jaja. Es broma, conservala. Quizás podamos incluirla en alguna negociación futura.

      Eliminar

Formulario de contacto