Creyentes

Concurso Creyente del Año 2015

12/17/2015P. O'Leary

El tercer cumpleaños de un blog dedicado al tercer hombre merecía un tratamiento más que especial, así que me he permitido el lujo de copiar descaradamente el formato del sello de Jack White y configurar mi propio package (dentro de mis posibilidades, se entiende), pensado para 'seducir' tanto a los exigentes paladares de los miembros platinum de The Vault, como a los de los que nunca han disfrutado de esa posibilidad. 


El lote está compuesto por material "incautado" directamente en la listening party promocional del último álbum de The Dead Weather que Third Man Records organizó en Los Ángeles (CA), incluye un poco de todo: bolso tote, pin, una señal de puerta, un marcapáginas y una litografía. Para completar el kit del "perfecto fan" de la banda, he añadido el CD de Dodge&Burn y una camiseta exclusiva del disco (talla L, la única disponible).

El toque nostálgico lo aporta la edición limitada pictured disc del vinilo 12" no oficial "I Think I Smell A Hipe", grabado en directo en el concierto que The White Stripes ofrecieron en el Forum de Londres el 6 de diciembre de 2001, durante el tour de White Blood Cells. Y, por último, una de las chucherías puestas a la venta en la inauguración de TMR Cass Corridor (Detroit), el ambientador Peppermint Candy para que el ganador(a) sepa, por fin, ¡a qué olían los White Stripes!




Para llevaros el premio a casa, prestad atención a esta polaroid, tomada por el Sr. White, porque el reto está inspirado en ella


Él reunió todos estos objetos de color azul en 3 minutos de tiempo

Los que os animéis a participar tendréis que hacerme llegar una fotografía vía EMAIL en la que aparezcan objetos reales que muestren los célebres esquemas de colores de todas las bandas de Jack White: las 3 que todos conocéis + su carrera en solitario. El autor(a) de la foto ganadora se llevará el premio y mi reconocimiento al Creyente del Año 2015

SUMARÁN PUNTOS
  • La creatividad (sed originales, esto va de arte). No os preocupéis por la calidad, pero mandarla en un formato legible (.jpeg, .png, .gif o similares).
  • La fidelidad a los colores originales de las bandas (no considero que un zumo de naranja refleje fielmente el color cobre de The Raconteurs, por ejemplo). Cuidado con la iluminación o el abuso de filtros.
  • El esfuerzo que le hayáis dedicado (contadme, si queréis, vuestra hazaña en el correo, o no).
TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Si ninguna imagen reúne los requisitos o nadie participa, me reservo el derecho a declarar el concurso desierto. El lote le vendría muy bien a mi colección, pero ¡no es la idea!
  • En caso de empate técnico en las categorías anteriores, ganará la foto que haya llegado antes.
  • No acepto pantallazos ni screenshots, ni trucos de prestidigitador. Solo fotografías de cosas que tengáis a mano (en casa, en clase, en el trabajo, en la calle o donde quiera que os encontréis). 
  • No hay número mínimo ni máximo de objetos. Pueden ser cualquier cosa: ropa, comida, material de oficina, aviones. Si, además de lo requerido, queréis salir en la foto o incluir una manada de elefantes... ¡Adelante!
  • Solo entran a concurso las fotografías que me hagáis llegar por email, no admito candidatas a través de ninguna de mis redes sociales. Podéis enviarlas a:


Buena suerte, divertiros y ponérmelo difícil, me gustan los desafíos. ¡Lo olvidaba! A partir de la publicación de esta entrada, tenéis un plazo de tiempo de...



Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto