Cover Directo

Raconteurs: 2 covers imprescindibles del tour 2006

11/18/2015P. O'Leary

Al lanzamiento de Broken Boy Soldiers, en mayo de 2006, le precedió y siguió un extenso tour mundial en el que The Raconteurs presentaría su sonido en sociedad. El baile de debutantes suscitaba, entre los seguidores de WS, tanta curiosidad como preocupación. No era para menos. En compañía de Brendan, LJ y Patrick, Jack White daba síntomas, por primera vez, de ambicionar algo más. Y los covers de siempre pronto sucumbirían a la excitante novedad de versionar otras bandas junto a músicos tan portentosos como él mismo.


Bandas y artistas tan heterogéneos, como diversas son las influencias de los cuatro integrantes de la banda: interpretaciones de canciones de Nancy Sinatra, Bo Diddley, Danko Jones, Gnarls Barkley, Shocking Blue, Jape o Love; están presentes en casi cada setlist de la época. Un tiempo en el que los teléfonos móviles todavía no dominaban nuestro mundo -y, en todo caso, grababan unos vídeos con pésima calidad-. ¿Piezas pérdidas para siempre jamás? No diría tanto. Algún día, Mr. White las sacará de su chistera y ¡nos dará una alegría a tod@s!

The Undertones -"Teenage Kicks"


Ron Davies - "It Ain't Easy" (versión de David Bowie)



Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. What about Floating great cover from a not so known artits.
    :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Floating" is actually one of my favorite covers ever :D You can read all about it here: http://www.creoenjackwhite.com/2014/02/creo-en-jack-white-the-raconteurs-cover-floating-jape.html
      Thanks for your comment!

      Eliminar

Formulario de contacto