Third Man

Los planes de TMR para la gran apertura

11/26/2015P. O'Leary

A dos días escasos de la gran apertura de Third Man Records - Cass Corridor, la 'casa' de Jack White revelaba los detalles más jugosos de sus planes para el Black Friday -o como me apuntaban ayer ¿debería decir White Friday?-. El sello anticipaba en su web: el programa de actuaciones, las ediciones y re-ediciones exclusivas, y el arsenal que estará disponible en su tienda satélite de Detroit; sin olvidarse de la flagship de Nashville.

De izda. a dcha.: Mr. Blackwell, Mr. White & Mr. Buick

TMR lleva toda la semana dejando caer información con cuenta gotas, a través de todas las redes sociales en las que tiene presencia, pero, como es tradición, se reservaba lo mejor para el final. El día solo acaba de empezar (en este meridiano) así que todavía es susceptible de mejorar... 

Incorporación de última hora a la lista de artistas invitados a la inauguración de la nueva localización de la discográfica/fábrica de vinilos/factoría de sueños, ya conocida. Lillie Mae Rische, Timmy's Organism, Margo Price y los incombustibles The Gories, serán los encargados de poner la banda sonora al evento. Heterogeneidad de géneros ¡dónde la haya! y reparto ecuánime de fuerzas: dos locales vs. dos visitantes. 

La torre de Tesla de TMR pasando a formar parte del skyline de Detroit

Despliegue de medios absoluto, en lo concerniente a los objetos de culto, por antonomasia, de TMR: los vinilos. Además de sus codiciadas versiones tricolor y especiales de algunos de los últimos lanzamientos y otros clásicos, se pondrán a la venta las re-ediciones del cuarto sello discográfico que Jack White & Co. se han propuesto rescatar del olvido. Turno esta vez para Tamla Records, en un obvio guiño a la música motown que tantas alegrías le trajo a la ciudad del motor otrora. Nombres propios como las Supremes o Marvin Gaye se merecían indiscutiblemente este tipo de atenciones. 

EDICIONES DISPONIBLES EN CASS CORRIDOR


EDICIONES DISPONIBLES EN NASHVILLE



Pero el cenit de todos los lanzamientos en formato vinilo, preparados para la ocasión, está aún por llegar. Oficialmente, se anunciará hoy, a lo largo del día. Y, visto lo visto, me temo que ocasionará graves daños psicológicos a los fans del sello que no podamos estar presentes en Detroit, en una fecha tan histórica... Aunque estaremos en espíritu, ¡eso seguro!

"Let's Shake Hands" - The White Stripes

Como es imposible reproducir la relación de souvenirs con los que Third Man Records pretende sellar el recuerdo del opening en nuestras memorias de por vida, podéis acceder a la tienda online y echar un vistazo. Ojalá, parte del merchant diseñado a propósito de la nueva tienda, acabe estando disponible de un modo u otro para el resto del mundo. El resto permanecerá exclusivamente a la venta allí. 

Pues, eso es todo, amig@s. Nada más y nada menos. Ahora solo nos queda sentarnos a esperar cómo transcurre todo en una de estas...

La Triple 78 Chair fabricada por Jack White


  ¡Mucho éxito en esta nueva aventura!




Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto