Dead Weather Media

The Dead Weather en Billboard (IV): Alison Mosshart

10/09/2015P. O'Leary

Alison Mosshart pone el punto final -the cherry on top- a la secuencia de vídeos que nos han permitido ver, a corta distancia, alguno de los pormenores de las respectivas técnicas de los miembros de The Dead Weather. Para cerrar el ciclo, Jack White, cámara en mano, se ha subido al imponente Dodge de la cantante; que, según ella misma explica, juega un papel destacado en su proceso creativo. Nada como su ponerse al volante de un Challenger para inspirarse, siempre lo he dicho.

Alison Mosshart "on top" de su Dodge Challenger - Source: thirmanrecords.com
La cuarta y última publicación musical que se ha alzado con el honor de lanzar la exclusiva, ha sido Billboard -otra de las prestigiosas, otra vez será-.

"Volver al estudio y escribir canciones con estos chicos ha surgido de manera tan natural como la primera vez que lo hicimos. Había libertad en este disco, una atmósfera probar-cualquier-cosa. Como letrista... es un proceso muy agradable y un estilo de escritura muy específico. Las sorpresas llegan porque tienes la experiencia como de salirte de tu cuerpo, cuando te ponen a prueba así. Creo que hay una gran honestidad cuando se escribe tan rápido. Cuando más despacio lo haces, más editas, más tiempo tienes para sentirte avergonzada, hacer un segundo intento, cuestionarte o optar por cosas que te hagan sentir más segura. He aprendido a valorar las primeras impresiones y estallidos de ideas aparentemente locas. Siempre hay un algo con ellos, una ingenuidad y una sinceridad, incluso si no están en plena forma" contaba Alison.

La canción en directo que nos ofrece la banda como despedida... "Lose The Right"



Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. Jure que la despedida iba a ser con "Imposible Winner" por lo menos se ve parte de ella al principio del video.
    Pd: Bonito auto el que se ha conseguido Alison

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo daba por seguro también. Pero estos chicos son impredecibles... PD: No me importaría darme una vuelta con ella ;D

      Eliminar

Formulario de contacto