Third Man

I'm your ch-ch-ch-cherry bomb!

10/28/2015P. O'Leary

Pues eso, un bombazo ha supuesto el anuncio de que Cherie Currie -ex-vocalista de las reinas del ruido de los 70, The Runaways- será la encargada de conducir los actos previstos para la fiesta anual por excelencia de Third Man Records, la Devil's Night. Cuesta hablar de tradición si tenemos en cuenta que lleva 'nada y menos' celebrándose, pero hay que reconocer que tiene tirón y acabará ganándose el título a pulso.


Además de a Cherie, la "black" room verá pasar por su escenario a las tres bandas prometidas: Video, Timmy's Organism y los díscolos Wolf Eyes, que tanto han dado que hablar durante su "golpe de estado" al perfil oficial de TMR en Instagram

Tallando calabazas en la "black" room (Third Man Records)

La discográfica lo había advertido y cumple. Este año, nos hizo saber con muuucha antelación, que la protagonista absoluta de la noche previa a All Hallows' Eve -Halloween- sería la música. Cada uno es libre de reflexionar sobre las implicaciones que se derivan de semejante declaración. Puede que sea curioso que una empresa se tenga que recordar a sí misma cuál es su misión principal, pero lo que sería realmente peligroso es que no lo hiciera. 

En conclusión, menos traga-sables y ¡más punk! Al final, seguiremos teniendo los disfraces; el merchandising (inspirado, esta vez, por el divertido póster que William Keihn ha diseñado para la ocasión); las ediciones limitadas de vinilos reglamentarias, comida, cócteles, fotos y los clásicos problemas de aparcamiento [ahorrárnoslos, es el único punto positivo que tiene no poder asistir]. Pero lo primero es lo primero.



La diversión de los asistentes está garantizada (no en vano, está todo vendido). Los demás, bueno los demás haremos lo que podamos por pasarlo bien también ¿verdad? Al día siguiente, veremos cómo lo pasaron en Nashville y si hubo alguna sorpresa reseñable... ;D


Ch-ch-ch-cherry bomb!



Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto