Dead Weather Video Oficial

"I Feel Love" en directo y estreno de "Cop And Go"

9/04/2015P. O'Leary

Estupefactos nos hemos quedado con la premiere del segundo vídeo dedicado al primer single de Dodge And Burn, "I Feel Love (Every Million Miles)". Un brutal directo (o casi) en el que podemos disfrutar de The Dead Weather interpretando el track número #1 del álbum, desde la sede de Third Man Records. De factura casera y jugando de nuevo con el contraste, la textura de la película no es la única que llama la atención. 

"I Feel Love (Every Million Miles)". Behind the scenes. Photo Credit: Angelina Castillo

El disco, aún sin haber sido lanzado oficialmente, ya está dando muestras evidentes de otros tipos de texturas: paisajes sonoros inexplorados en los dos primeros trabajos de estudio que lo preceden. Así lo confirma el enésimo adelanto de la colección de canciones que incluirá, el décimo track "Cop And Go", cuyo audio ya está disponible para los suscriptores de The Vault y vía TIDAL. La versión digital del mismo se pondrá a la venta el próximo viernes 11 de septiembre [los que hayan hecho pre-order del álbum, en dicho formato, verán como pasa a formar parte de sus bibliotecas automática y gratuitamente en la misma fecha].

Pedido anticipado en iTunes

Mucho van a dar que hablar los aspectos más técnicos, desde el punto de vista instrumental. Confiemos en que, a falta de tour, la banda nos siga regalando pequeñas dosis de placebo para mantener el debate vivo. Aunque solo sea eso, el 'liberado' estilo de Jack a la batería, bien lo merece. 



Recordad que la largamente esperada oportunidad -y, por ahora, la única conocida- de ver a The Dead Weather actuando en directo, nos llegará de la mano de Stephen Colbert. El grupo estará en su Late Show (que se emite a través de la CBS) el lunes 14 de septiembre. Solo hemos tenido que esperar cinco años. ¡Eso no es nada!

Stephen Colbert y Jack White - Source: zimbio.com

Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. Creo en Prickly OLeary 75 de septiembre de 2015, 12:47

    Entonces me estas diciendo que tuvieron algo .. incluso para el gran Mr.White, esa señorita debe ser todo un viaje ;-) ...

    ResponderEliminar

Formulario de contacto