Dead Weather Third Man

"Cop And Go" (Audio)

9/12/2015P. O'Leary

Desde ayer está disponible para todos la versión digital del nuevo track de adelanto de Dodge&Burn, el sexto que tenemos la oportunidad de escuchar antes de que el LP se publique. Si sois de los que habéis ordenado el pedido anticipado, a través de iTunes, no olvidéis acceder ya a vuestras bibliotecas para que "Cop And Go" se descargue automáticamente.


La cuenta atrás para el esperado lanzamiento empezó oficialmente ayer con el envío, por parte de Third Man Records, de los emails de confirmación de direcciones de los miembros de The Vault (el preámbulo tradicional del envío trimestral). Tic-tac, tic-tac... Estamos deseando meterle mano al último trabajo de The Dead Weather, y saciar nuestra curiosidad descubriendo el resto de temas y las nuevas mezclas de las cuatro primeras que conocimos.




Tambien Te Puede Interesar

4 comentarios

  1. Hola gran hombre, primero quiero agradecer este espacio tan importante para los que no sabemos aun ingles, dado que nos corrobora la admiracion y el disfrute que nos provoca este Bethoveen contemporaneo, GRACIAS.
    Y segundo, algo bulgar debo decir , pero , sabes algo de la pelea en un bar y las diferencias que mantiene Jack con los blak keys ?
    Gran saludo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes de nada: muchas gracias por tus amables comentarios. Me alegra que te guste el sitio. En relación a la polémica del día, imagino que ya sabrás que ambos (Jack y Pat) la han dado por zanjada. Patrick empezó acusando a Jack de poco menos que "agresión", al poco tiempo Jack lo desmintió (alegando que únicamente se había acercado a él para hacerle una pregunta que Pat no quiso o supo contestar, y que se marchó). Finalmente, han tenido (por lo visto) una conversación telefónica en la que aparentemente han saldado todas sus diferencias. Los dos se han mandado mensajes de "paz" a través de Twitter y fin de la historia. Esperemos que definitivamente. Ojalá podamos dedicarnos a disfrutar de su música, sin más jaleos ;) Saludos desde Madrid!!

      Eliminar
    2. Jack tiene historial violento, recuerden como le partio la madre a Jason Stollsteimer, la saco barata este chavo

      Eliminar
    3. ¿Historial violento? Hace mucho tiempo que pasó lo de Stollsteimer y ya pagó su deuda con la justicia. Desde entonces, lo único que hay son titulares sensacionalistas que la gente tiende a creer porque le tienen etiquetado como un tipo "violento" por aquel episodio. Es temperamental (está claro) y ha tenido encontronazos con gente de la prensa, ¡cómo muchos otros famosos! y nadie hace un mundo de ello. No le sigamos el juego a ciertos medios ni a abogados sin escrúpulos que solo buscan favorecer a su 'clienta' a cualquier precio.
      Jack ha dado su bendición a Carney públicamente y Pat ha hecho otro tanto. Caso cerrado.

      Eliminar

Formulario de contacto