Dead Weather Third Man

Pre-order y video oficial de "I Feel Love"

8/21/2015P. O'Leary

Third Man Records ha puesto las máquinas a funcionar a máxima potencia para cumplir con su deadline del 25 de septiembre. Las impresoras echan humo con tanta carátula y me imagino que en United Record Pressing no estarán -precisamente- relajados. No olvidemos que, además de la versión estándar de Dodge&Burn, el sello tiene que asegurarse de que las ediciones limitadas de The Vault lleguen a sus hogares de acogida a tiempo. Todo un desafío.

Trabajos de impresión de la portada alternativa de Dodge&Burn

Los que opten por la versión digital pueden estar tranquilos, ya tienen la opción de pre-venta en iTunes, como avanzaba a través de mis perfiles sociales. Con el incentivo adicional de que aquellos que lo hagan, tendrán acceso a la descarga directa del último single/track del que hemos tenido conocimiento -el quinto-.

Los pirados del formato físico, especialmente los vaulties, tenemos toda nuestra confianza depositada en la demostrada solvencia de la discográfica cuando se trata de sincronizar los envíos (US e internacionales) con las fechas de publicación. Es un acto de fe.

Pero no todo está en manos de TMR, tened en cuenta que ha llovido mucho desde Sea Of Cowards y las ganas de los fans de The Dead Weather están ¡por todo alto! Si está en vuestros planes 'comprar' y sois unos obsesos de las primeras impresiones o, sencillamente, queréis evitar sorpresas de última hora -relacionadas con las existencias-, la opción más segura es incluir, en vuestra lista de tareas diarias, el pedido anticipado del álbum habilitado en la web de la discográfica de Mr. Jack White.


Aprovechando la visita, podéis echarle otro vistazo -para alguien podría ser el primero, ¿quién sabe?- al vídeo clip oficial del nuevo single, "I Feel Love (Every Million Miles)". Tal y como prometieron, hoy está disponible para ¡el mundo entero! Si queréis ahorraros un clic, podéis verlo aquí mismo. Es visualmente muy interesente y Alison se lo pasó de coña grabándolo, según dice.



Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto