Colaboraciones Jack White

Jack y Loretta en el Hall Of Fame

6/05/2015P. O'Leary

A principios de diciembre de 2014, Third Man Records comunicaba en la sección de noticias de The Vault que una camisa -sobradamente conocida por todos- estaba a punto de iniciar un pequeño viaje. Muchos de los vaulties especularon, en sus comentarios, con que el destino final de la icónica prenda de vestir (la misma que Jack White lucía en la portada de Elephant) sería el Hall Of Fame y ¡acertaron!



Seguramente ni Jack White ni Loretta Lynn, aún poniéndose en el mejor de los escenarios, hubiesen sido capaces de imaginar la ingente cantidad de alegrías que les depararía su decisión de colaborar en la creación de "Van Lear Rose"

La última, precisamente esta, la inclusión de ambos en el Country Music Hall Of Fame de Nashville, la meca del género, que había permanecido cerrada por reforma una buena temporada. Las chapuzas 'solo' han costado un par de millones de dólares pero nada es demasiado para esta pequeña ciudad que carece, por ejemplo, de una red de transporte público decente pero que va sobrada de personajes ilustres. Después de todo, ninguno de ellos se mueve en autobús. 

También hay que comprender que la Music City todavía se está adaptando a su nueva situación. Buena parte de sus habitantes siguen algo confusos, preguntándose cómo es posible que tanta gente sienta repentinamente interés por sus 'viejas' figuras de la música country; completamente ajenos a la relevancia mundial de otros vecinos -cuyo nombre ni reconocen-. 

Esto es verídico y completamente lógico, por otra parte. Muchos continúan pensando que el artista más importante que tienen allí, por debajo del umbral de los 50 años, es Keith Urban. Si no saben quién es Taylor Swift, no esperaréis que sepan quién es Jack. Son entrañables, la verdad. 

Así que puede que la ceremonia adoleciera del glamour de las que se celebran en LA o NYC, pero los protagonistas brillaron igualmente, como las estrellas que son, e irradiaron felicidad por todos los poros. 

¡Enhorabuena a Loretta y a Jack!










Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto