Fotografía Jack White

Jack White @Newport 2014 (imágenes)

3/02/2015P. O'Leary

¿Os acordáis cuando Jack White rompió a llorar durante esta actuación? Pues lo mismo yo solo de pensar que hay muchas posibilidades de que este fantástico tour tenga los días contados. Once meses girando, si no se programase ni una sola fecha más y cerrase en Coachella. Much@s habríamos firmado alguna cita adicional 'en el vecindario' pero siendo justos es impresionante. Disfrutemos de lo que queda y saboreemos cada unos de los momentos que nos ha dejado Lazaretto. Si hasta le hemos visto ¡a plena luz del sol!

Photo Credit: All Songs Considered NPR














Tambien Te Puede Interesar

3 comentarios

  1. Puede que al universo entero le resulte obvio menos a mi, por que lloraba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la única vez que le ha pasado en el tour. Si viste su actuación en Bonnaroo pasó por un momento similar solo porque la gente coreaba las segundas líneas de "We're Going To Be Friends". Explicó lo mucho que significaba para él porque los músicos de blues originales no tuvieron a nadie que lo hiciera por ellos (por eso escribían líneas dobles, para acompañarse a sí mismos). Jack es, por encima de todo un AMANTE de la música (por encima de cualquier cosa, en serio) y, después de tanto tiempo, es un increíble que siga emocionándose tanto con ella y con el hecho de compartirla con el público. No sé si es obvio o no pero, desde luego, es muy inusual ver a un artista tan sensible en este sentido.

      Eliminar
    2. No lo se pero me agrada su sensibilidad, de todos modos me siento muy mal por no poder aprenderme las letras no me culpo por no saber tocar instrumentos pero si me hace sentir mal no saber las letras es uno de mis grandes karmas no poder a prenderme las letras de las canciones no puedo por mas que intente hasta el cansancio.

      Eliminar

Formulario de contacto