Fotografía Third Man

Billboard: el photo shoot completo

3/06/2015P. O'Leary

El Billboard Back Issue Volume 127, Issue 7 nos ha sorprendido (a pesar de que Jack White nos había advertido de que permaneciéramos atentos a la publicación esta misma semana) con la extraordinaria noticia de que Third Man Records reeditará -para el RSD15- el primer disco ever de Elvis Presley, "My Happines"/"That's When Your Heartaches Begin" (Sun Records, 1953). El 'caballero' White, que de manera anónima se hizo con el preciado objeto en una subasta celebrada en enero al nada módico precio de 300.000$, vuelve al rescate de una grabación absolutamente histórica. Vinyl's on Fire!

Making Of (Gracias a Mar Quintana por esta)









Fuente y entrevista (en inglés): Billboard cover by Joe Levy
Fotografías: Miller Mobley






Fotografías: Third Man Records


Tambien Te Puede Interesar

3 comentarios

  1. Que fotos mas buenas! Me encantan, sobre todo la que esta fumando en blanco y negro y en la que esta quemando el disco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me han gustado mucho. Ya estábamos un poco saturados (yo, por lo menos) de ver todos los artículos adornados por fotos de archivo que se tomaron hace 2 o 3 años como mínimo. El fotógrafo es un pequeño "monstruito", tiene solo 25 años. Es autodidacta y aprendió todo lo que sabe viendo libros de la Leibovitz y de Richard Avedon -se mucho la influencia en la iluminación-. Tiene un don para los retratos (a la vista está) y ha fotografiado a infinidad de celebs a estas alturas de su carrera. El chico tiene futuro en esto, está claro.

      Eliminar
  2. Solo puedo decir... Mr. White deslumbra y, TMR cada vez sube un escalón más alto por todo su empeño, el resultado vinilos con excelente calidad y contenido musical como este :)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto