Caras B Cover

"That Black Bat Licorice", el tercer single

2/11/2015P. O'Leary

No por esperado es menos emocionante. Por fin es oficial, "That Black Bat Licorice" será el tercer sencillo extraído del segundo álbum en solitario de Jack White, Lazaretto. Continuidad en el trabajo artístico pero sorpresa monumental en la cara B con un nuevo cover. El tema elegido, "Blue Light, Red Light (Someone's There)" de Harry Connick, Jr. ¡Swing y jazz! Creo que eran los dos únicos estilos musicales que le faltaban por incluir...

Portada del vinilo 7" del single "That Black Bat Licorice"

Detalle de la contraportada

El vinilo ya está disponible en modalidad pre-order en la tienda online de Third Man Records -los envíos no se harán hasta el día 23- y estará disponible en formato digital a partir del 17 de febrero. 

Aquí tenéis la canción original del actor, cantante y pianista de New Orleans que ha inspirado a Jack, por si sentís curiosidad.


Y está es la versión que nos ha dejado escuchar... Quién sabe, a lo mejor se está preparando el terreno para dedicarse a lo de los musicales, no sería la primera vez que "amenaza" con ello.



Alerta máxima ante la expectativa de ver, en breve, el videoclip musical dedicado al brebaje de regaliz ¡con murciélago incluido! [no me extraña que lo escupa].


Tambien Te Puede Interesar

10 comentarios

  1. Excelente, era muy esperado este single, y creo que un videoclip seria genial, aunque conociendo a Mr. White todo podría esperarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kevin, no creas que me he olvidado del mail que me mandaste antes de irme a Las Vegas. Te debo una respuesta, a ver cómo podemos estar en contacto. Es que, desde que volví del viaje, ando con la cabeza del revés pero en cuanto se me pase el jet-lag, hablamos. Según ha dicho en el chat, el vídeo es muy "cool". A ver qué tal...

      Eliminar
    2. Claro, no te preocupes, no hay prisa alguna, creeme que si yo estubiera en shock por presenciar el directo de las Vegas, volvería a la normalidad alrededor de 1 ó 2 meses jejee y por ahora solo sobra esperar el video y mantener nuestras cabezas unidas a nuestros cuellos al verlo.

      Eliminar
  2. ¿Qué no es ya el cuarto? ¡Qué emoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oficialmente es el tercero, Gloria. Solo "Lazaretto" y "Would You Fight For My Love" son singles también. Lo bueno es que los ha completado con adelantos, como "High Ball Stepper" o, incluso, "Just One Drink". Ahora a esperar el vídeo, ya ha dicho que lo sacará en breve... Gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración, personalmente el último video no me agradó mucho, no puedo esperar para ver el siguiente!!!

      Eliminar
    3. De nada! :) Para eso estoy, jeje. Yo también tengo muchas ganas de ver el nuevo vídeo.

      Eliminar
  3. ¡Pedido! De hecho, estaba pidiendo el single mientras Jack visitaba el chat y no me di cuenta ¡Soy un desastre!
    Acabo de encontrar aquella entrada en la cual nos preguntabas qué singles pensábamos que nos traería Lazaretto. Recordaba bien la tristeza con la que me resignaba a que ni 'Would You Fight for My Love?' ni 'That Black Bat Licorice' llegaran a serlo y tu respuesta igual de afligida ¿Te puedes creer que hayamos tenido tanta suerte?
    A todo eso tengo que añadir el hecho de que 'Blue Light, Red Light' es una canción que me trae muy bellos recuerdos familiares... ¡Qué GRANDE es Jack White!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Yo también lo he pedido ya, jeje. Me acuerdo perfectamente. ¿Crees que tenemos futuro en esto de los pronósticos? Me ha encantado la cara B. Reconozco que no la conocía, aunque sí había escuchado otros temas de Connick. Me alegra que los planes salgan bien!

      Eliminar
  4. Excelente, era muy esperado este single, y creo que un videoclip seria genial, aunque conociendo a Mr. White todo podría esperarse.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto