Jack White Video Oficial

Otra genialidad de Jack White: el video interactivo

2/18/2015P. O'Leary

Cuando se trata de Jack White, las expectativas son siempre inevitablemente altas (a veces demasiado). Pero sea donde sea que cada uno coloque el listón; el músico no solo suele alcanzarlas sino que, más frecuentemente de lo humanamente creíble, las supera con creces. El vídeo musical que acompaña al tercer single de su Lazaretto, "That Black Bat Licorice", es la prueba definitiva de que su creatividad y capacidad de sorprender no se rigen por las mismas reglas que las del resto de los mortales.


Desde la mera concepción, que supone el guiño final a ese número 3 que lleva pautando su carrera desde el principio de los tiempos; hasta el innovador desarrollo interactivo del 3x1... Todo, absolutamente todo en el clip, está monopolizado por esa filosofía que tan vehemente defiende este artista: la música entendida como una experiencia real y tangible, en la que los oyentes dejamos de ser meros receptores y nos convertirnos en actores fundamentales, participando activamente en la misma. 


¡Gracias a Jack White por invitarnos a formar parte de su fiesta! 


Para poder disfrutarlo a plena pantalla, solo tenéis que hacer clic sobre el 'falso' vídeo a continuación, darle al play y presionar/sostener las teclas "3" y/o "B" ¡cómo si no hubiera un mañana! Disfrutad :)


Por cierto, estos son los tres artífices del vídeo. El resultado, salta a la vista, bien merece que se les acredite:

Vídeo Animado: Dirigido por James Blagden
Vídeo Imagen Real: Dirigido por Jack White
Vídeo "Headbang": Dirigido por Brad Holland [batería de Whirlwind Heat]


Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. Wow, esto es increíble! La verdad que no puedes prever que es lo que va a hacer después... ¡Jamas! Me caí de la silla cuando vi esta noticia, esa canción es buenísima y merecía tener un vídeo (o tres en este caso) que le diera la talla :) Esto es simplemente una genialidad, ser fan de este hombre realmente paga, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he perdido la cuenta de las veces que este hombre me ha dejado con la boca abierta...

      Eliminar

Formulario de contacto