Jack White Tour

Nueva fecha para 2015, 27 de enero en Misisipi

12/02/2014P. O'Leary

Jack White sigue condensando fechas en enero, en lo que parece ser la confirmación definitiva de que al músico norteamericano no le flaquean las fuerzas y tiene intención de seguir dando guerra en 2015. Todo apunta a que la segunda parte del Tour Lazaretto promete ser tan intensa y ajetreada como la de este año. 


El nuevo concierto anunciado, el quinto del primer mes del año, se celebrará a escasos 500 Km de "casa", en Starkville (MS). Parte de las 10.500 almas, que es capaz de acoger el Humphrey Coliseum de la Universidad Estatal de Misisipi (MSU), podrán empezar a adquirir sus entradas a partir de mañana mismo. Pero para ello tendrán que demostrar su estatus de estudiantes de la referida universidad. El resto de los mortales, tendrán que esperar un poco más, hasta el día 12. Los Vault members tendrán su oportunidad el día 9 de diciembre a través de la sección de pre-venta de la página de TMR.

¡Que lo disfrute el que pueda!


Tambien Te Puede Interesar

4 comentarios

  1. Hola, como siempre felicitarte por tu buen trabajo en el sitio :D :D :D
    Me gustaría hacer una petición para agregarla a la lista XP, es sobre la (posiblemente) primera canción solista de Jack White (?).. "Love is the truth", una canción que a mi parecer es buenísima y a sido pasada por su génesis que si bien fue con concebida con intenciones comerciales entrega un importante mensaje y ademas es una canción muy bonita, de ante mano muchas gracias y de nuevo muy buena pagina :D :D :D ... (me parece que no existe una entrada sobre la canción, la busque mediante la búsqueda de la pagina y no arrojo resultado, si existe gracias por dedicarle una entrada).
    The 3rd Son.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay inconveniente! Es verdad que aún no le he dedicado una entrada pero me voy a poner con ello. Me parece una canción interesante por el debate que generó, precisamente por ese fin comercial que comentas. Muchas gracias por comentar y por la sugerencia!! ;D

      Eliminar
  2. Me encanta leer la informacion que nos brindas muchas gracias por compartirla con todos nosotros

    ResponderEliminar

Formulario de contacto