Creyentes

Segundo aniversario de Creo En Jack White

12/17/2014P. O'Leary

Feliz, feliz en mi día... Espero que hayáis estado atent@s este año a los mil y un milagros de Jack White porque, sin duda, os facilitará las cosas hoy. Para los más nuevos y, como recordatorio también para el resto, el ganador/a será la primera persona que consiga contestar correctamente TODAS las preguntas...


Un año más, gracias a tod@s por estar ahí ¡al otro lado de la pantalla!

Anunciaré quién se lleva el título [y el premio], de esta edición, el jueves 18 de diciembre. Por favor, aseguraos de escribir correctamente vuestro correo electrónico, solo lo utilizaré para acordar los detalles del envío con el flamante "Creyente 2014" .

¿Preparad@s?

Alea jacta est...



Tambien Te Puede Interesar

10 comentarios

  1. ¡¡¡Feliz aniversario!!! Y que puedas contar muchos, muchísimos más creyendo en Jack White ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Eres la primera que me felicita por mi cumple, jaja. Debe ser que los demás han estado concentrados en resolver las preguntas... Ojalá sean muchos años más. Eso significará que el bueno de Jack sigue dando mucho de que hablar. Un abrazo muy fuerte para ti también!!!

      Eliminar
  2. Hey feliz aniversario, el fomulario estubo algo complicado, espero almenos acercarme a la mayoria de respuestas correctas, y ojala que el afortunado ganador lo disfrute mucho, te deseo mucha buena vibra y felicitaciones, espero que Creo en Jack White nos dure tiempo, feliz 2o aniversario, y buenas fiestas navideňas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación y por tu participación, mañana contestaré todas las dudas que queráis sobre vuestras respuestas individuales si tenéis interés ;) Felices Fiestas para ti también!!!

      Eliminar
  3. Muy feliz segundo aniversario, ¡te mereces todas las felicitaciones del mundo!
    Espero seguir contando con la Biblia muchos años más y ¿por qué no? conocerte en algún viaje a España, en un futuro 2016 ;)

    Sabes que no participé, pero te dejo mis respuestas, sólo por saber :) La respuesta 7 la tengo inconclusa porque no tengo mi Lazaretto a la mano (el trabajo, ya sabes). Aún así creo que pude haber dado batalla ;)

    1.- Orden de los Caballeros de Malta
    2.- 7 antes de la salida del disco, 55 desde que salió Lazaretto
    3.- Ecky Thump, Rag & bone, 300 MPH Blues
    4.- Bonnaroo Festival
    5.- Whirlwind Heat
    6.- 3h 55m 21s
    7.- comida...
    8.- Dublín
    9.- There's no home for you here
    10.- Just one drink

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considerando con que tienes el vinilo de Lazaretto en casa (la doy por buena porque solo hay que leer) y poco tiempo para pensar (porque estás en el curro y yo, por lo menos, en el trabajo pienso lo mínimo). ¡Alucinante! El año que viene buscaré algo que te motive a participar, jaja. Pero... ¡hay una incorrecta! Una que seguro podrías haber acertado, sin problema, a nada que hubieras tenido un poco de tiempo para pensar. Esta tarde publicaré el desenlace y te saco de dudas ;)

      Eliminar
    2. ¿Uno de los dos singles de The Upholsterers, un Satan en vinil?
      JAJAJA, ¡Broma!
      A mí es que el póster me encantó, pero no me iba a sentir bien si ganaba y le quitaba la oportunidad a alguien más de tener los 7".
      Al final, viendo los resultados, pudo ser empate y hubieras podido repartir los premios xD

      Eliminar
    3. De broma, nada!! Llevo soñando con lo del Satan desde el aniversario de Elephant. Y a ese single "salido de la nada" puedo encontrarle espacio en mi casa rápidamente. Y necesito recibir el #22 ¡ya! Y... Y, bueno, básicamente esa es mi carta a los Reyes Magos. Le mandaré una copia a Santa, por si acaso él tiene más influencia ahí en TMR XD
      Eres muy grande, por renunciar a la posibilidad del póster... Te lo digo sinceramente. Pero llegará tu momento, ya verás.

      Eliminar
  4. !Felicidades por estos dos años! Aunque yo he llegado hace poco y gracias al concierto de Bonnaroo, espero que "Creo en Jack White" tenga una vida muy larga. Muchas gracias por existir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paloma, yo también lo espero... ;)

      Eliminar

Formulario de contacto