Creyentes

"Creyente 2014", qué empiece la fiesta

12/14/2014P. O'Leary

Los que celebrasteis conmigo el primer aniversario de Creo En Jack White, en 2013, ya sabéis que, llegadas estas 'bonitas' fechas navideñas, me gusta dar la oportunidad a los creyentes que más dificultades tienen para conseguir material de Mr. White -por la razón que sea-, de autoregalarse alguno de esos ítem que suelen ver solo en fotos. Como mi presupuesto no llega para recompensar tanta fidelidad materialmente, he decidido repetir la fórmula del "Creyente del Año".



Como el año pasado, muchos me sorprendisteis muy gratamente con vuestro nivel de conocimientos sobre la figura de Jack White, en 2014 el nivel será un poquito más alto (solo un poco). Nuevamente publicaré 10 preguntas relacionadas con el trabajo de Mr. White el día del segundo cumpleaños del blog. Estad atent@s la próxima semana.

Si hay algo por lo que los fans de Jack recordarán este año, a punto de caducar, será Lazaretto. Porque el álbum ha supuesto la consolidación de su carrera en solitario; los posibles galardones solo le darán carácter oficial a un hecho consumado. Porque, con su ULTRA-LP, ha conseguido llevar un vinilo a más de 150.000 casas -¡impensable! antes de Blunderbuss-; un hito en cuanto a cifras de ventas, y en lo relativo a diseño y creatividad. Y porque esta gira, de la que estamos disfrutando, está batiendo todos los récords personales de White.

Todo lo anterior, ha determinado la selección de mi regalo (regalos, es más apropiado), de esta edición. Siguiendo con la filosofía del año pasado, he dado prioridad a los que menos material tienen [much@s, me consta, ya tendréis alguno adornando vuestras estanterías y, aunque sé bien que vuestro esfuerzo os cuesta, seguro que entendéis el porqué de mi decisión]. En 2013, opté por no incluir ningún vinilo dado que ese "artilugio" necesario para que suenen, sigue estando ausente en la mayoría de los hogares. Pero he cambiado de idea. Si vuestro turntable ha muerto o, simplemente, ¡no existe!, al menos podréis vivir la experiencia tangible de poseer un vinilo, jaja. EL ULTRA-LP está descartado, desde el principio, porque hubiera sido lo más fácil, pero creo firmemente que es un disco que cada cual debería adquirir por sí mismo.

Conclusión, el ganador o ganadora del Creyente 2014, se va a encontrar con un paquete en su correo que va a contener: los dos singles del álbum hasta la fecha -"Lazaretto" y "Would You Fight For My Love?". Están, a buen recaudo, esperando pacientemente a que alguien les adopte.


Pero habrá un tercer regalo, que es la prueba definitiva de mi gratitud por hacerme compañía virtualmente, el cartel del concierto de Jack White en Bruselas. Singular y escurridizo como ninguno, casi imposible de encontrar, y, desde luego, jamás gratis.

Está diseñado por Matthew Jacobson, el creador del Triple Decker, y Andy Gregg. Limitado a una tirada de 195 copias, la número #140 lleva el nombre de un@ de vosotr@s.

Su título, en alemán, es "La garza, la abubilla y el murciélago", que hace referencia al capítulo 14 del Libro del Deuteronomio: "No comerán nada que sea abominable [...]. Podrán comer todas las especies de aves puras. Pero se abstendrán de comer las siguientes:[...] la cigüeña, las diversas especies de garza, la abubilla y el murciélago".






¡Muchas suerte a tod@s l@s que os animéis a participar!


Tambien Te Puede Interesar

10 comentarios

  1. Justo cuando me acaban de regalar una bandeja para mis vinilos, me viene espectacular el premio. Ahí estaré, esperando por ese momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira qué bien! Así ya tienes espacio para colocarlos... :)

      Eliminar
  2. Todo sonaba genial pero cuando nombraste al poster de Bruselas casi me da un ataque.. Cuando es el cumpleaños del blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te lo dijera no sería una sorpresa :)

      Eliminar
  3. Ahhhhhhh! Me muero! Igual que el año pasado ya puedo dar por sentado que no estaré al rededor para esto (ya que no tengo Internet en casa :( ) Como me gustaría poder tener estas cosas, es una locura....Bueno, muy afortunad@ el que se lo lleve, en Venezuela (que es donde yo vivo) no hay manera de conseguir los vinilos ni por casualidad así que esto me vendría de perlas. Irónicamente si tengo el tocadiscos... *-* Pero es estupendo, te felicito muchísimo por el blog que ya tiene otro año mas y eso es super!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ivore!! Ojalá que puedas participar... Sé que mucha gente tiene el mismo problema que tú en Venezuela (aquí en España, sin ir más lejos, pasa lo mismo), por eso repito iniciativa :)

      Eliminar
  4. Buenisimoo! La verdad que hace un año no conocia la pagina como para participar, pero este año vamos a probar suerte. Me parece una excelente idea y un muy buen gesto, para fanaticos, como yo, que no tengo practicamente nada, jaja, lo unico que puedo conseguir son los los cds, y los vinilos comunes pero a un precio altisimo. Los vinilos de ultra LP, singles, posters, y todo lo demas que sea coleccionable es practicamente imposible conseguirlo aca en Argentina y mucho menos comprarlo en el exterior. Cada vez que veo algo nuevo que sale, se me cae la baba y me dan ganas de chupar el monitor, es lo unico que puedo hacer jaja. Bueno, suerte a todos! Los felicito...
    Lautaro desde Rosario, Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si sirve para que alguien deje de chupar el monitor, habrá merecido la pena. Mucha suerte!

      Eliminar
  5. Muy bueno, si señor, yo el año tampoco conocia la pagina pero este año participare, aunque habra mucha competencia por que el que llega hasta esta pagina es que a Jack le pilota mucho
    Suerte a todos y gracias al creador de esta fantastica pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada por lo que me toca. Me alegra saber que te vas a animar a participar... Buena suerte Ruben!

      Eliminar

Formulario de contacto