Jack White Third Man

Vault Package #22: TMR tira la casa por la ventana

10/03/2014P. O'Leary

A pesar de que el que más y el que menos, este 2014, ha sido testigo -vía streaming [inclusive vía "downloading", pero esto es ¡secreto!... nadie puede saberlo]- del que posiblemente ha sido el mejor show de la trayectoria de Jack White: su actuación en el Bonnaroo Festival el pasado mes de junio. A los miembros platinum de The Vault se nos ha dibujado una sonrisa en la cara con el anuncio del envío del próximo trimestre.


El contenido del package #22, según informan las páginas oficiales de Jack y TMR, incluirá tres LPs con el set list completo del concierto, que incluyó "solamente" 27 canciones. Personalmente, no puedo esperar a escuchar la mezcla de Vance Powell (fantástico el diseño de la caja, por cierto). 

Con lo anterior, en mi caso -y en el de alguno más con el que he hablado al respecto-, ya hubiera sido más que suficiente [lo digo en serio] porque quería ese directo en formato vinilo a cualquier precio y ¡aquí está! 



Pero, en esta ocasión, los ítems que los acompañan son tan apetecibles como los discos protagonistas: un DVD re-editado de la actuación, promete una experiencia visual memorable; 4 fotografías HQ de 20x25cm, que capturan algunos de los momentos cumbres de la noche -por supuesto, by David Swanson-; un cartel de concierto, elegido al azar de entre todos las de lo que va de tour [cruzo los dedos para que me toque uno de los norteamericanos]. Y, por último, justo en la esquina inferior izquierda (donde podéis ver el parche, para lucir los colores del Sr. White, y la pegatina que replica el pase VIP del backstage), ¿veis que hay un USB que imita la TV que Jack saca al escenario? Pues contiene bonus super-secretos.

¡Tremendo regalo de Navidad! 

*Os pido disculpas porque he tardado algo más de la cuenta en publicar la entrada porque, en mitad de la misma, el cartero ha llamado a mi puerta -solo una vez- y me ha entregado el Vault Package #21. Comprenderéis que tenía que dejarlo todo para escuchar las dos nuevas canciones de The Dead Weather... :)

Tambien Te Puede Interesar

9 comentarios

  1. ¿Osea que a los miembros platinum de TMR les envían los Vault Package?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, por una cuota de 80 dólares americanos cada tres meses (si vives fuera de EEUU). Osea, son 20 dolares al mes, que es menos de lo que vale un solo vinilo normalmente... Pero depende de la economía de cada uno, claro.

      Eliminar
  2. Una pregunta, The Vault tambien aplica para Ecuador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡a todo el mundo!
      $ 60 USD de suscripción + $ 20 USD de envío al extranjero. Cada tres meses.
      Para el #22 la fecha límite de suscripción es el 31 de octubre.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración, Davihds!

      Eliminar
  3. Se ve hermoso el vinilo rojo del #21, ¿no?
    http://www.youtube.com/watch?v=kakKnF9HkIo&list=UUmYDdRfeDrn6vY4M2gpMo0w
    Yo es que no puedo esperar a que llegue el 22, cumplo años en enero y creo que será el mejor regalo que TMR pudo hacerme, sí, aunque yo lo esté pagando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Japón es genial! Me encanta la cubierta!

      Eliminar
  4. Es solo el pago de suscripcion?? o es la suscripcion mas los vinilos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, parece que llevo comisión por suscripciones :)... Es un ÚNICO gasto de 80 dólares cada 3 meses (si vives fuera de EEUU). Esa es la cuota de suscripción. A cambio de esa cuota tienes, entre otros beneficios, el envío de los vinilos (1 package, como el de la entrada, cada trimestre). No hay ningún gasto adicional por recibir el paquete.

      Eliminar

Formulario de contacto