Jack White Tour

Jack White anuncia los primeros shows de 2015

10/06/2014P. O'Leary

Mientras medio México está "que no vive" ante los inminentes conciertos de Jack White: 5 días -y descontando- para el Corona Capital y una semana para el comienzo de sus visitas a Puebla, Guadalajara y Monterrey (por cierto, siguen quedando entradas disponibles)*. El músico norteamericano deja claras sus intenciones de seguir alargando la gira de Lazaretto, anunciando dos actuaciones en enero de 2015: la primera, de nuevo, en casa (Nashville) y la segunda en la City... New York City.


Los próximos 28 y 30 de enero, respectivamente, el músico saltará a los escenarios del Bridgestone Arena y del mítico Madison Square Garden. Como siempre, habrá pre-venta a través de The Vault. Tendrá lugar mañana, día 7 a las 10AM hora local de Tennessee. 

A continuación, podéis ver a la afortunada mascota de los Predators de Nashville, haciéndose con el primer par de entradas :)


*Si yo tuviese entrada para alguno de los tres conciertos en sala, de Jack en México, me pasaría por la sección de noticias de The Vault, de vez en cuando. Por si se deciden a anunciar Early Entry (podéis encontrar más información sobre las entradas anticipadas en la sección de preguntas frecuentes del blog).

Tambien Te Puede Interesar

4 comentarios

  1. Diario ingreso al Vault para poder conseguir un pase de ellos, quizá la suerte esté de este lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo también. Me parece tan raro que no lo hayan anunciado... :(

      Eliminar
  2. Mientras tanto en Latinoamerica no aguantamos la ansiedad esperando la confirmación de TMR sobre su participación al Lollapalooza

    Tu crees que habrán pases para entrar temprano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sensación es que no los habrá porque ¿cómo puedes controlar eso en un festival? No es como una sala que dejas entrar a gente antes de la apertura de puertas. Se supone que en el mismo escenario que él actúe, habrá otras bandas a lo largo del día. Lo veo muy difícil. Espero que empiece por confirmar pronto, por lo menos para ir aliviando la ansiedad... :)

      Eliminar

Formulario de contacto