Jack White Tour

Dean Fertita, nuevo teclista para el tour de Jack White

10/28/2014P. O'Leary

A diez días escasos de que Jack White aterrice, de nuevo, en Europa con su inapelable tour; su página oficial y la de su sello discográfico han anunciado, al unísono, que Dean Fertirta ha sido 'llamado a filas' con la solemne misión de ocupar el puesto de Ikey Owens, al mando de los teclados. Un estilo completamente distinto que, sin duda, se reflejará en los directos que están por venir. Dean, que cuenta con la ventaja de haber compartido escenario con White, como parte integrante de The Dead Weather -además de su dilatada experiencia con los QOTSA-, tendrá mucho que decir. Le deseamos toda las suerte del mundo.


Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. ¿Podrías hablar sobre los Hidden Tracks de Lazaretto? Sigo esperando conocer esas pistas desde hace meses. Gracias y, concuerdo contigo que Dean dará un giro a las presentaciones en directo del Seňor White.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kevin, claro que sí. Aún no me he metido con los tracks de Lazaretto. Haré la entrada correspondiente a los "hidden" pero te pongo sobre aviso: hay mucho llanto de bebé! :) Gracias por comentar...

      Eliminar

Formulario de contacto