Jack White Video Oficial

Vídeo musical oficial de "Would You Fight For My Love?"

9/12/2014P. O'Leary

Anunciado ayer mismo a través de la página web oficial de Jack White III (Amén), hoy se ha estrenado el videoclip del track que ha sido llamado a ser el segundo single de su álbum Lazaretto. Llevábamos esperándolo una eternidad pero, en realidad, fue grabado hace apenas 3 semanas. Para ser exactos, el pasado 20 de agosto, aprovechando la visita de White y su banda a la ciudad de Denver (CO). 

Jack White y Scout Paré-Phillips (fuente: jackwhiteiii.com)

Como manda la tradición este 2014, el vídeo musical fue hecho "a la carrera": concebido, producido y grabado en menos de 24 horas. De hecho, sus protagonistas fueron avisados con tan solo 12 horas de antelación antes del rodaje del mismo -que se extendió durante 6 horas-. El impresionante escenario es The Cruise Room, ubicada en el Hotel Oxford, el primer bar en abrir sus puertas tras la prohibición en la capital de Colorado.

Está dirigido por el británico Robert Hales, que lleva ya un rato dedicándose a esto de los clips musicales, desde 1999 -nada menos-, y que cuenta, en su haber, con un impresionante palmarés. La lista de artistas de primera línea a los que ha prestado su talento es más que considerable y, además, abarca multitud de géneros musicales. Especialmente portentoso el 'guiño' a las célebres láminas del Test de Rorschach, que realizó para presentar el megahit de Gnarls Barkley, "Crazy". Un original y formidable ejemplo de su capacidad como diseñador gráfico que le valió el reconocimiento de los MTV Video Music Awards en 2006.

De lo poco que le faltaba al bueno de Hales era colaborar con el último mohicano pero... ¡misión cumplida! Os dejo con el espléndido resultado.



Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. Me encanta esta canción, es una de las que mas me gustan del álbum, así que me parece un acierto que saque este videoclip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi canción favorita del álbum, sin duda. A pesar de que la competencia es dura. El vídeo es sensacional, una obra de arte desde el punto de vista cinematográfico -como apuntaba Esteban ayer en mi página de FB-. Está repleto de alegorías.
      Hay gente a la que, por lo visto, le ha provocado risa. Yo, por mucho que me esfuerzo, no le veo la gracia, la verdad. Pero bueno, paciencia. Es solo cuestión de "cultivarse" un poquito, nada más.

      Eliminar

Formulario de contacto