Colaboraciones Jack White

Tod@s quieren "bailar" con Jack White

9/30/2014P. O'Leary

A Jack White no paran de lloverle proposiciones -algunas más indecentes que otras-. Desde los pioneros, los libertinos chicos liderados por Pete Doherty, que se encontraron con una negativa casi en tiempo real. Hasta el mismísimo Robert Plant que se ha ganado, por derecho propio, el respeto del Rey Midas que sigue manteniendo el misterio en torno a una posible colaboración juntos. Pero últimamente son las chicas las que se han puesto guerreras...

Jack White y Ashley Monroe

Las princesas del pop parecen haberse puesto de acuerdo para 'cantar' a los cuatro vientos las excelencias de Jack, como músico y productor, y tentarle con sus cantos de sirena... por si acaso. Las que más se han hecho notar, sin duda, han sido la "niña bonita" del country, Taylor Swift, y la cantante canadiense, Fefe Dobson. La primera, a priori, cuenta con la ventaja de sus tropecientas mil ventas y de ser vecina de White (también reside en Nashville). Pero la segunda no está dispuesta a ceder ni un ápice de terreno y, en recientes declaraciones a la MTV, le lanzó un mensaje casi belicoso a la Swift:

"He’s mine, Taylor Swift!
Back off, girl!”  

Lo primero que me gustaría aclararle a la señorita Dobson es que Jack White no es suyo ni de nadie, en todo caso de su madre... God bless her! 

La táctica de Taylor, fiel a su 'enlatada' imagen angelical, ha sido mucho más comedida. Os dejo el vídeo para que lo comprobéis:


Probablemente, él acabe haciendo 'oídos sordos' a las dos. Pero lo mejor de este intento de Taylor Swift por llamar la atención de Jack White es que no es, ni de lejos, el primero. De hecho recientemente salió a la luz el primer encuentro entre ambos, gracias a la maravillosa Ashley Monroe (ella no tiene que implorar colaboraciones porque ya las ha tenido).

No me resisto a compartirlo con vosotros. La misma escena, desde dos perspectivas distintas: la de Jack y la de Ashley. No me he podido reír más... El día D se produjo en torno a 2006.

Jack White: " Estoy en el aeropuerto y se me acercan dos chicas diciendo que quieren un autógrafo. Yo dije -Vale, ¿cómo te llamas?- y ella me dice -Ashley, Ashley Monroe-. Yo le contesté -tú no serás la cantante Ashley Monroe, ¿no?. Ella me dijo -Sí, lo soy-. Y yo como -Oh, te escuché en el Grand Ole Opry hace un par de semanas-. -Te estás quedando conmigo...-, me dijo. Me di cuenta que la otra chica estaba un poco ofendida. Y le dije -Sí, me encanta tu voz, es genial.  Me gustaría escuchar algo más. Te buscaré-. Y, al poco tiempo, terminó tocando y cantando con The Raconteurs. Les firmé los autógrafos a las dos.-Finalmente, pareció ser que la otra chica era Taylor Swift-. (risas)"

Ashley Monroe: "...Estaba en el aeropuerto con Taylor Swift, ambas volábamos a Los Ángeles... Ella dijo -Oh, ¡Dios mío! ¡Ese es Jack White! ¡Vamos a pedirle un autógrafo!-. El se acababa de bajar de su avión y el pelo negro le tapaba toda la cara. Ella le dice -Hola, soy Taylor Swift-. Todo el mundo la reconoce en todas partes, ya sabes. Y el contestó -¿Taylor?-, no le resultaba familiar. Yo le susurré avergonzada -Hola, soy Ashley Monroe-. Él levantó la cabeza y me dijo -Ashley Monroe, ¿la cantante?-. Pensé que se estaba riendo de mi nombre, porque suena como el típico nombre de escenario. Suena un poco falso. Le contesté -Sí, soy Ashley Monroe, la cantante-. Y me dijo -No, de verdad ¿te escuché en el Opry?- y recordó el nombre de la canción que interpreté allí. Continuó -Estaba en el Opry el otro día. Dios mío, He estado alucinando contigo-. Taylor se río mucho. Se repetía a sí misma -Taylor ¿quién?-. Hasta ese momento ella solo había vendido un millón de discos".

Tambien Te Puede Interesar

1 comentarios

  1. Jajajajaja esta nota me hizo la noche.. Debo admitirlo, Taylor me desagrada un poco por lo que esta anecdota me parecio epica (para mi que Jack si sabia quien era pero lo hizo con su segunda intencion jaja.. No para de sorprenderme mr. White)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto