Jack White Tour

Jack White anuncia nuevos conciertos en Europa

9/16/2014P. O'Leary

Como adelanté ayer a través de mi página en facebook, no de la manera más diplomática ni profesional posible -lo reconozco y rectificar es de sabios-; Jack White publicó ayer, a través de su página oficial y de la de Third Man Records, nuevas fechas para el próximo mes de noviembre, en Europa. 

Jack White @Cleveland (fuente: jackwhiteiii.com)

La nueva visita del artista norteamericano al viejo continente, debería ser acogida siempre como un motivo de alegría. Así que hago propósito de enmienda personal y prometo no volver a sucumbir a la frustración que me genera que España, por lo que me toca, no esté incluida en la lista de nuevos destinos llamados a acoger un concierto suyo. 

Las ciudades, y respectivas salas, que gozarán del privilegio de "verle en acción" este próximo otoño, en el marco del magnifico e intensivo Tour de Lazaretto, serán las siguientes:

11 de Noviembre: Gasometer en Viena, Austria 
12 de Noviembre (x2) [Early/Late Show] Tram Depot en Cracovia, Polonia
13 de Noviembre: Forum Karlín Hall en Praga, República Checa

Como habitualmente, las entradas se pondrán en modo pre-venta para los miembros suscritos al servicio Gold o Platinum de The Vaultmañana 17 de septiembre a las 10 de la mañana (hora local de Nashville). Para todos los demás, la venta oficial empezará, a la misma hora, el viernes 19 de septiembre.


Mis mejores deseos para todos los afortunados fans del músico en los referidos países, sin duda se merecen la presencia de Mr. White tanto como cualquiera de nosotros. ¡Qué lo disfruten!

Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. Buenas! Quería saber si tenés alguna noticia de Jack en el Lollapalooza 2015 de Argentina. Desde ya muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque parece que va a ser así, lo único que hay hasta el momento son confirmaciones "oficiosas". Mientras Jack no lo anuncie oficialmente, me temo que no habrá garantías. Pero no te preocupes porque tan pronto como lo haga, lo anunciaré a bombo y platillo. Sois muchos los que estáis deseando que confirme...

      Eliminar

Formulario de contacto