Creyentes Directo

Escucha el concierto de Jack White en el Gov Ball

6/07/2014P. O'Leary

Como seguramente muchos sepáis, Jack White es el cabeza de cartel hoy en el Festival Governors Ball de NYC y gracias a Third Man Records, ahora sabemos qué tenemos que hacer si queremos escuchar la  actuación del músico través de SiriusXM de manera completamente gratuita. 


Lo primero que necesitáis saber es que, aunque el show de White es como he comentado hoy sábado, la performance será emitida a través de la radio satélite mañana 8 de junio a la 1pm ET [osea a las 19h españolas, que cada uno tenga en cuenta su diferencia horaria con respecto a New York]. Si por algún motivo os la perdéis ¡qué no cunda el pánico! porque la emisión se repetirá una vez al día hasta el próximo viernes en distintos horarios. Aquí la programación completa.   

Ahora voy a explicar los pasos que tenéis que llevar a cabo para poder optar a la prueba gratuita de 30 días de SiriusXM sin necesidad de tener que aportar la numeración de una tarjeta de crédito como garantía. De este modo no hay riesgos de renovaciones automáticas o cargos no deseados una vez expirado el plazo de prueba. Es bastante sencillo y la calidad del sonido es excepcional, además podéis escuchar otros artistas participantes del festival [no os molestéis en buscar a The Strokes porque NO son uno de ellos] o sus canales habituales. 

Solo tenéis que hacer clic sobre el siguiente enlace prueba gratuita/fb y veréis hay dos opciones de registro: usar vuestro perfil en facebook o un email. Yo me voy a concentrar en la segunda que es la que he utilizado.

Al seleccionar esa opción, tendréis que completar un formulario con unos datos sencillos [esto es lo que te evitas utilizando la opción de facebook]. Os dejo un modelo con cada campo traducido al español aunque es muy intuitivo. 

Pues ¡ya está! Recibiréis un correo inmediatamente con vuestro username (usuario), que será la dirección de correo que hayáis dado, y un password (contraseña). Datos que necesitáis para procuraros acceso en la siguiente pantalla, ya solo os queda elegir si preferís abrir el player en vuestro ordenador o descargaros la app.

El canal que tenéis que sintonizar para disfrutar del concierto de Jack White es ALT NATION -podéis teclearlo directamente en la caja de búsqueda y agregarlo a favoritos-. 


Espero que os animéis, ya me contaréis ¡Buen finde a tod@s!



Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. Estupendo! Vere si me las arreglo para poder escuchralo en mi pais, gracias por la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no tienes problema, si yo puedo desde España seguro que tú también! :D

      Eliminar

Formulario de contacto