Fotografía Jack White

El concierto del Mayan Theater en imágenes

6/13/2014P. O'Leary

El segundo show de Jack White en Los Ángeles, en el Mayan Theater, nos ha dejado un buen puñado de imágenes para el recuerdo: buenos amigos sobre el escenario, el cada vez más habitual lanzamiento de guitarras e, incluso, el inusual gesto del frontman de moda "dejándose querer" por los presentes.
















Tambien Te Puede Interesar

5 comentarios

  1. de otro planetaaa seven nation army con jack tocando abajo con el publico abrazandolo besandolo los seguridad como locos cuidando todo jack cada dia cada segundo en cada presentacion esta mejor genialidades dignas de una leyenda viviente aprobechemos esta epoca podemos disfrutar de esta leyenda de la musica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta de tus comentarios es el entusiasmo que transmites en cada uno de ellos... Tú y yo sabemos que Jack está a años luz y el que no lo quiera entender pues peor para él ;-)

      Eliminar
  2. ¿¿¿Quien es ese hombre y que hizo con Jack White??? ¡Es tan loco verlo actuar asi!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que entro a este blog(y lo vengo haciendo desde febrero)encuentro motivos para querer a Jack.
    Dios!mientras otros de sus colegas o contemporaneos se "ofenden"si les tocas un pelo, el se deja querer por todos y no le importa nada. Tiene Humildad,porque siendo un Grande no le da importancia a eso y sigue haciendo lo que le apasiona.

    Emilia

    ResponderEliminar

Formulario de contacto