Jack White Tour

Más conciertos en Septiembre y todos en USA

6/24/2014P. O'Leary

El "cerco se estrecha" y, con la formidable excepción de México, los hispanohablantes del planeta (mayoría aplastante entre los asiduos de este blog) vivimos -algo angustiados- el constante goteo de notificaciones con nuevas fechas de conciertos, todas ellas en faraway lands. Con la últimas que se han comunicado, Jack White nos ha robado la mitad del mes de septiembre. Cada vez le quedan menos huecos en la agenda, pero mantendremos la esperanza hasta el último momento.


Los premiados en el último sorteo de "disfrute Ud. de un épico show del Sr. White en su ciudad" son los siguientes:



21 Septiembre: The Fillmore en Miami, FL 
22 Septiembre: The Fillmore en Miami, FL 

Tambien Te Puede Interesar

7 comentarios

  1. Espero ver un tour a Chile. No se acerca a este lado de sudamerica desde el 2006 si mi memoria no me falla, cuando visito por unica vez junto a The White Stripes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, no se puede permitir. Habrá que montar una revolución o algo...

      Eliminar
    2. fue el 24 de mayo del 2005 recordado como el día mas triste de mi vida porque mi mama no me dejó ir, no creo que no quiera venir! en todo caso haré lo que esté en mis manos como TEAM LEADER DE CHILE para traerlo

      Eliminar
  2. Qué puedo decir yo que nunca ha venido a Venezuela!!!? Créanme, es una tortura vivir en este país y que te guste la música norteamericana!! Sobre todo Jack White ya que jamás vendrá para acá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo perfectamente Michel porque aunque sí ha venido a España, en contadísimas ocasiones es verdad, yo vivo este país como una "condena" desde el punto de vista musical: cero cobertura mediática a las bandas que me gustan, ni un solo local en el que pueda escuchar la música que me gusta en toda la ciudad (y, otra cosa no, pero locales en Madrid hay mil por metro cuadrado), escasísimos amigos que compartan mis gustos musicales y podría seguir así hasta el infinito. El blog cumple una función terapéutica para mi :)

      Eliminar
  3. Concierto de dublin... Apoteosico
    cronica en breve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos ansios@s!!!!!!! Enhorabuena!

      Eliminar

Formulario de contacto