Jack White Tour

Cambio de fechas de los shows de Amsterdam y Londres

5/08/2014P. O'Leary

Primero he recibido un email de crowdsurge, la empresa distribuidora de la venta de entradas para los conciertos de Jack White y su inminente tour -al menos en Europa- y -¡como no quería creerlo!- he hecho la comprobación directamente en la web oficial y sí, los conciertos de Amsterdam y Londres se adelantan dos días cada uno. Las nuevas fechas: el 1 y 3 de Julio respectivamente. 


Tanto Jack White como crowdsurge han explicado que el cambio está motivado por un conflicto de fechas y que, por supuesto, se procederá a la devolución del importe de las entradas a aquellas personas que, como es mi caso, no tengan la posibilidad de acudir a alguno de los conciertos en los nuevos días propuestos. 

[Como seguro que tod@s os imagináis, recuperar el importe de las entradas no es ningún consuelo después de haber planificado un viaje cuadrado al minuto para poder asistir a los shows pero... así es la vida. Afortunadamente me quedan dos de tres y, por el bien de la humanidad (y la integridad física del Sr. White), espero que no se produzcan más cambios de última hora. Si así fuese no habría dinero suficiente en el mundo que pudiera resarcirme. Ni aunque viniera él en persona a firmarme un cheque por los importes de los vuelos y los hoteles. He dicho.]




Tambien Te Puede Interesar

6 comentarios

  1. Ufff cuando vi cambio de fechas... Yo voy a Dublin y que se quede como esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Estuve a punto de pillar entradas para Dublín pero como viví allí bastante tiempo me apetecía ir a ciudades que conozco menos. Menudo ojo, jaja! Quiero creer que no va a mover nada más.

      Eliminar
  2. jajaja de verdad me has hecho el día. Si fuera en persona a firmarte el cheque seguro terminarías pidiendole que te firme autografos en todos tus souvenirs (aprovechando el viaje). :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué bueno! Seguro que acabaría devolviéndole el cheque y pagándole el viaje de vuelta a Nashville... por las molestias. Qué triste, por Dios!

      Eliminar
    2. Pero muy cierto, yo haría exactamente lo mismo.

      Eliminar
    3. Lo que te digo, de psiquiatra... jeje.

      Eliminar

Formulario de contacto