Caras B Cover

El audio y el vídeo del "World's Fastest Record"

4/21/2014P. O'Leary

Después de haber vivido -casi en tiempo real- el lanzamiento del audio de "Lazaretto", rematamos un lunes alucinante con los audios de dos de las canciones que Jack White interpretó en su concierto del Record Store Day 2014. Son precisamente las elegidas para ser las caras A y B del single más-rápido-a-este-lado-de-la-galaxia.  


La primera ya hemos tenido el privilegio de escucharla, cortesía del propio músico. Se trata del primer single -"High Ball Stepper" no contaba- y corte número #2 en el listado definitivo de canciones del nuevo álbum. La segunda, un cover. En esta ocasión tan señalada, Jack se decidió por una versión del Rey, ¡nada menos! "Power Of My Love" de Elvis Presley


En la foto de arriba podéis comprobar qué músicos acompañaron a White durante la performance. Todos nombres de sobra conocidos tras el tour de Blunderbuss. Las chicas de The Peacocks y los chicos de Los Buzzardos -junto con algún otro/a habitual de su entorno- fueron turnándose indistintamente, durante toda la actuación, en función de la canción.

A pesar de lo anterior, la incógnita sobre si el artista repetirá experiencia en cuanto a acompañamiento, en los shows programados para el 2014, se mantiene. Habrá que esperar y abstraerse de todas las especulaciones, filtraciones y desinformaciones varias que no dejan de asaltarnos con cada clic del ratón. Como diría Jack White, there's no romance in a mouse click...


Sin más preámbulos, vamos con el objeto del post: la música. A continuación, comparto con vosotros los enlaces donde podéis escuchar las versiones en directo íntegras de "Lazaretto" y "Power Of My Love". Si los seguís, os llevarán directamente a mi página en tumblr y, allí, podréis reproducirlos.

Pero... como una imagen vale más que mil palabras o, en este caso, un vídeo vale más que dos audios. Os recomiendo que no os perdáis -por nada del mundo- el corto de 11 minutos y medio que Third Man Records ha compartido para regocijo de todos los fans que no pudimos estar en Nashville. ¡Imprescindible!



Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. Que buen vídeo Gracias por compartir el audio y el video :) Suenan demasiado bien :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el nuevo material pinta muy bien. Gracias a ti por pasarte por aquí.

      Eliminar

Formulario de contacto