Jack White Tour

Jack White al Open'er Festival, 4 de julio

4/02/2014P. O'Leary

Después de la bomba mediática que Jack White dejó caer aprovechando "casualmente" la celebración del April Fool's Day americano [porque pudiendo sembrar la duda, ¡¿por qué no hacerlo?!], tenía la esperanza de que nos diera un día de resuello para asimilar el lanzamiento de su Lazaretto pero... no hay manera de que nos de una tregua. Nueva confirmación de participación en un festival y esta vez ¡en Europa!

Jack White © Mary Ellen Matthews

El país anfitrión del viejo continente será Polonia -origen del 50% de la sangre del Mr. White- y tendrá lugar entre el 2-5 de Julio, aunque él ha confirmado que será el cabeza de cartel del viernes día 4. En la sección tour de la página web oficial del músico, podéis consultar las fechas anunciadas hasta el momento. Si estáis interesados en obtener más información o ver el cartel completo, esta es la web del Open'er Festival 2014.




Tambien Te Puede Interesar

1 comentarios

  1. Felices todos los que viven en Europa, ningún artista importante se puede nunca de ir a lugares como España, Inglaterra, Alemania y Rusia, y pues Jack no seria diferente, al menos no en ese aspecto. Ahora es que se vienen las fechas para festivales que caerán del cielo como lluvia de verano lo cual es fantástico :) Me encantan las nuevas fotos, y es que al final de cuentas eso es parte de lo que todo esto significa: nuevas fotos, nuevas canciones, nuevos conciertos subidos en Internet, jeje

    ResponderEliminar

Formulario de contacto