Jack White Third Man

"Lazaretto" el nuevo álbum de Jack White a la venta el 10 Junio

4/01/2014P. O'Leary

¡Por fin la noticia que tanto ansiábamos esta aquí! Y lo mejor de todo es que no viene sola. El mes de abril, nos ha traído la confirmación del lanzamiento del nuevo álbum en solitario de Jack White, programada para el próximo 10 de Junio.  La secuela de Blunderbuss ha sido bautizada como Lazaretto y aunque aún tendremos que esperar un poco para escuchar su primer single y primer track "Lazaretto" -homónimo de nuevo- (que será lanzado este mismo mes), ya tenemos la posibilidad de saborear un adelanto. 


Pero, como comentaba, las buenas nuevas llueven a pares. Especialmente para los miembros del servicio de suscripción de la página web del sello discográfico del artista (o aquellos que se estén planteando serlo). Third Man Records acaba de anunciar que su siguiente Vault Package #20 estará dedicado íntegramente al lanzamiento de Mr. White. El mismo incluirá la que, según anuncian, va a ser la única edición limitada del 12 " del disco -¡Fetichistas! ahora o nunca-. Además el 7" contendrá dos demos de canciones incluidas en el LP y que fueron grabadas por el músico en solitario durante su estancia en México; los títulos, de lo más significativos: "Alone in My Home" y "Entitlement". Para terminar de convencernos [como si me hiciera falta], el ítem extra consiste en un libreto que contiene las letras de los nuevos temas, fotos, trabajo artístico, anotaciones musicales exclusivas,... en fin el acompañamiento perfecto para vivir de pleno la experiencia del último trabajo de Jack [no se si se me nota la euforia, pero me invade ¡creedme!]. Hay más chucherías pero como una imagen vale más que mil palabras...


Para finalizar la entrada (que más ganas tenía de escribir desde que empezó el año), comparto con vosotros -por si alguien todavía no lo ha visto, algun@ quedará- el vídeo del track instrumental que Jack White nos ha dejado ver por el momento: "High Ball Stepper". Toda una exhibición de los efectos que nos aguardan "a la vuelta de la esquina". 



¡Ladies and Gentlemen, el azul vuelve a ser el color de moda!

Tambien Te Puede Interesar

18 comentarios

  1. Ah! Me voy a morir, estoy que no quepo dentro de mi de la emoción! Ya quisiera yo tener dolares para poder hacerme con esa edición especial de TMR, la compraría con los ojos cerrados. No puedo creerlo, y junio esta tan cerca, solo un par de meses mas y sera todo. Y vaya instrumental con el que nos dan la nos dan la noticia, me puse de los nervios antes de escucharlo preguntándome con que me iba a encontrar, si me gustaría o no... Pero me encanta, tiene la firma de Jack por todas partes, ni se que puedo decir al respecto, espero que a mi también se me note lo feliz que estoy con esta noticia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, tienes mi palabra de que se te nota. Yo, si te consuela, me he pasado la última hora en el trabajo mirando el vídeo fijamente sin atreverme a darle al "play". Al final he decidido esperar hasta llegar a casa para verlo, me daba miedo tener alguna reacción psicótica delante de mis jefes XD. ¡Es 100% Jack White!

      Eliminar
    2. Buena elección, es mejor escucharlo primero donde nadie pueda ver como te ríes sol@ como si tuvieras loc@, al menos eso fue lo que me paso a mi, jejeje :) Al menos ya sabemos como se sentira cuando saquen el vídeo promocional y estaremos preparad@s.

      Eliminar
  2. ¡finalmente! cuando abri la nueva rola crei que era una cancion pero el instrumental te deja con la duda de como es el resto, ademas ese ultimo golpe de guitarra cuando crees que ya se acabo ¿erstaba tratando de dar a entender que este nuevo album va a ser mas pesado y ritmico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que esperar para saberlo porque desde luego la sensación que da es esa, que la guitarra es mucho más pesada que en Blunderbuss. Pero con White nunca se sabe... quizás es solo este track, lo mejor de él es que a pesar de tener un sonido tan reconocible, es impredecible! El final es genial, la primera vez pensaba sinceramente que se había acabado el tema y luego... ¡zas, sopresa!

      Eliminar
  3. Espero que no tenga nada que ver con el Aprils Fool...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he pensado, los miembros de The Vault (especialmente los americanos lo estaban comentando) pero sería tan despiadado! Prefiero pensar que ha elegido la fecha para generar desconcierto y no porque quiera que acabemos todos en el psiquiátrico. El vídeo lleva ahora mismo más de 80.000 reproducciones, si mañana me levanto y descubro que era todo una bromita de April Fools' Day... me da algo. Aviso. Jajaja

      Eliminar
  4. ¡Wow estoy que me muero!

    Creo que me entere algo tarde pero ah! No lo se ya quiero comprarlo (agregando a mi euforia, miedo por no saber no como comprarlo)
    Pero de que lo compro, lo compro, no hay duda

    Jajaja espero que nadie haya escuchado mis gritos de felicidad

    Ahora solo espero dos cosas:
    Tener los diamantes en mis manos
    Y
    Que venga a México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, bueno. Si llegado el momento necesitas un guía "virtual" para saber cómo comprarlo, estoy disponible...

      Eliminar
  5. Pero por favor que edad tienen ...5? Si, es buena música pero tampoco para ponerse tan cursi, desde Rusia con amor para el admin y ivore..no sean ñoños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Debería limitarme a expresar información objetiva y libre de opiniones personales, no volver a empatizar con ninguno de vuestros comentarios y jamás volver a emocionarme con nada. ¡¿En qué coño estaría pensando?!
      PD: Si le sumas 30 años más a los que me echas, empezarás a acercarte...

      Eliminar
    2. jajaja nada de eso, disfruto del blog ..solo que a veces me parece muy empalagoso tanta devoción, pero pretendo hacer una critica constructiva ..aunque tal vez haya cierta envidia de mi parte hacia su felicidad o tal vez solo quería molestarlos jajaja nunca se sabe..

      Eliminar
    3. Bueno, creo que es posible que no todo el mundo sienta la música de la misma forma, en lo personal son pocas las cosas que me causan tanta emoción a la hora de ver una noticia como esta así que lo expresare a todo volumen si puedo hacerlo. Si a nadie mas le molesta, me pondré mucho muy cursi con el nuevo single, el lanzamiento del álbum, el primer concierto en vivo subido en youtube y con todo lo demás que pueda, jejeje

      Eliminar
    4. Me parece muy bien, y mira que me considero un amante de la música y de todo lo que la rodea. Pero no tengo ese nivel de fanatismo, por lo menos, no por un artista en particular tal vez si por la música en si misma. Me gusta mucho Jack White (es obvio o no estaría en este blog) pero también me gustan mucho otros artistas, es mas me gustaría que haya un blog para cada uno de ellos, pero en fin es solo mi opinión. :-)

      Eliminar
  6. En todos los países sale el disco en la misma fecha? (perdón la ignorancia)
    PD: Soy de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en Reino Unido salió un día antes pero en el resto del mundo lleva a la venta desde el día 10 (incluido Argentina).

      Eliminar

Formulario de contacto