Jack White Tour

Jack White al Forecastle Festival, 18-20 Julio

3/04/2014P. O'Leary

Louisville, Kentucky ha sido la siguiente ciudad agraciada en la lotería de ¡acoja un esperado concierto de Jack White en su ciudad! "Malas" noticias para todos los que no vivimos allí. Sobre todo teniendo en cuenta que el Forecastle Fest tendrá lugar a mediados de julio, lo que prácticamente asegura que el músico andará recorriéndose la geografía estadounidense por lo menos dos meses. Tic-tac, tic-tac. Cada día sin noticias del nuevo disco y con cada nueva fecha en USA, se van reduciendo las posibilidades de citas internacionales. Confiemos...



Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. Si, primero sera estados unidos, despues ya se vera a que otros lugares ira, probablemente luego de la salida del disco. Yo no tengo mucho a lo que aspirar, ni en un millon de años pondra un pie en mi pais :( Pero me conformo con que saque nuevo material y poder ver presentaciones nuevas en internet :) No puedo esperar! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la salida del disco se producirá antes de los festivales. Todas las señales apuntan a la primavera. Ahora, seguro que solo para dejarme mal lo saca el 31 de diciembre... jaja. Gracias por comentar, como siempre!

      Eliminar

Formulario de contacto