Dead Weather Jack White

¿Dará Jack White la sorpresa en 2014?

1/04/2014P. O'Leary

Bueno, esta parece ser la GRAN pregunta que todos nos hacemos desde que ha dado comienzo el año. Las especulaciones sobre si Jack White lanzará un nuevo álbum en 2014, bien en solitario bien con The Raconteurs, se suceden sin cesar en multitud de medios especializados. Si son solo nuestras ganas o hay algo de verdad detrás de los rumores, son una incógnitas que solo podrá despejar el tiempo. ¿O no?


Vamos con algunos datos. Ya contamos con la publicación del nuevo de The Dead Weather para 2015, así que podemos descartar que la tercera banda de White vaya a estar activa hasta entonces; máxime cuando las elucubraciones también apuntan a un posible nuevo trabajo de The Kills -la segunda ¿o primera? formación de Alison Mosshart- este año. Tampoco podemos olvidar que Brendan Benson, el "compinche" de Jack en los Raconteurs, acaba de lanzar su disco en solitario el pasado mes de Noviembre, You Were Right, y aunque, por el momento, no ha anunciado nueva gira para promocionarlo sí parece restarle fuerza a la hipótesis de que pudiera embarcarse en una con White&CO.


Por su parte Jack White declaró, allá por febrero de 2013, que tenía material de sobra (unas 20-25 canciones) para hacer realidad la secuela de Blunderbuss. Claro que también confirmó que había estado trabajando en nuevo material con sus otras dos bandas.






En fin, un lío a la altura del rey del despiste. En lo que todos los expertos están coincidiendo es que tanto silencio y tranquilidad en torno al atareado músico, no es normal y lo toman como un claro indicio de que algo trama...




Pero si hay algo que nos ha dejado a todos descolocados son los mensajes "subliminales" que Jack ha lanzado a través del chat de The Vault, literalmente:

<Jack White> Estoy produciendo dos álbumes este mes y terminándolos
<Jack White> Uno de ellos es mío



Tambien Te Puede Interesar

9 comentarios

  1. Esta clarísimo. No puedo esperar.

    ResponderEliminar
  2. dios!!! q emoción no puedo esperar mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé qué va a ser de mí, lo digo en serio.

      Eliminar
  3. ¿Y este chat de The Vault cómo funciona? ¿Qué tipo de usuarios pueden acceder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Únicamente los miembros suscritos de pago, los de la categoría "platinum". Aquí conté todos los detalles: http://www.creoenjackwhite.com/2013/01/jack-white-third-man-records-the-vault.html. Él se pasa por el chat como cada dos meses, sin previo aviso. Si tienes la suerte de estar logado en ese momento, te mandan una alerta. Si no nada. La diferencia horaria lo hace complicado para los que vivimos en Europa, yo siempre lo veo tarde. Soy lo peor! :-)

      Eliminar
  4. Propuesta para futuros artículos: Las 7 diferencias entre a) the White Stripes y Little Hurricane b) Jack White y Johnny Depp :D

    ResponderEliminar
  5. Me muero de la emoción
    Como sonaran los nuevos deleites que nos tiene preparado Mr White !!!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto