Directo Jack White

56ª edición de los Premios Grammy, pre-telecast hoy

1/26/2014P. O'Leary

Simplemente recordaros que hoy se celebra la pre-telecast de la 56 edición de los Grammy Awards. La gala, como comenté, no será emitida hasta el 8 de Febrero pero a lo largo del día/noche sabremos quiénes se alzan con los galardones en 70 categorías. Jack White ya está en LA para asistir al evento en calidad de nominado -aunque yo diría que no se le ve demasiado preocupado-. A los que gusten de seguir estos eventos, alfombras rojas y demás tribulaciones, pueden hacerlo en stream a través de la página oficial de los premios a partir de las 12:00pm ET (la ceremonia es entre 4-6:30pm ET).



Si no se alza con ninguno de los dos premios a los que opta con "I'm Shakin'", siempre se puede retirar de esto de la música (porque está claro que quedará demostrado que no es lo suyo) y reciclarse como vendedor ambulante de chocolatinas... XD.

Como siempre le deseamos buena suerte... qué menos, en fin.

Tambien Te Puede Interesar

4 comentarios

  1. Yo realmente espero que gane, tengo los dedos cruzados desde que me entere de que estaba nominado, y realmente esperaba verlo pero tengo que salir de viaje justo ahora... Lamento ya de una vez el no poder verlo en vivo aun cuando no hay certeza alguna de que èl vaya a estar ahi, de una tambien podre lamentarme por no poder ver a Paul y a Ringo, sin nombrar a Stevie Wonder y Chicago, es increible como son las cosas, ya sera cuando lo repitan.
    Esperaremos y veremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas Ivore ya sabrás que no te perdiste nada que mereciera la pena ser visto, es más te ahorraste una sobredosis de indignación... Ya anuncié a través de FB que el director del vídeo de "I'm Shakin'" (que estaba en la ceremonia) confirmó que Jack no iba a asistir... Chico listo!

      Eliminar
    2. Y que rayos tiene que hacer uno en esta vida para que le den un Grammy, a ver? No existen palabras suficientes para expresarme en este momento...

      Eliminar
    3. Mejor no darle muchas vueltas, creo que me empezaré a preocupar de verdad si alguna vez deciden volver a darle otro...

      Eliminar

Formulario de contacto