Creyentes Jack White

Regalo de Navidad para "creyentes" de Jack White

12/12/2013P. O'Leary

El pasado mes de Julio, anuncié que tenía prevista una sorpresa para celebrar el primer aniversario de Creo en Jack White con todos vosotros. Como, a lo largo de este 'casi' año juntos, algunos me habéis trasladado vuestra dificultad para encontrar material de Jack White -o de cualquiera de sus bandas- en vuestros respectivos países, he pensado en contribuir un poco a mejorar la colección personal de uno de vosotros.


He estado meses dándole vueltas a qué item podría ser el más adecuado y, aunque un vinilo hubiera sido la elección más apropiada, lo descarté porque no todo el mundo tiene tocadiscos (o giradiscos) y quería que el/la que se lo lleve pudiera disfrutarlo al 100%. Bajo esa premisa, la idea del DVD empezó a ganar fuerza. Pero cuál. Tenía que ser uno muy especial -si no dónde está la gracia-. Lo suficientemente especial como para que las posibilidades de que ya formara parte de vuestra colección fueran escasas. Finalmente me he decidido por el DVD "Under New Zealand Lights" de The White Stripes. Incluido en el Vault #12 de Third Man Records y editado a partir de material extraído de dos actuaciones distintas de la banda en sendas visitas a Nueva Zelanda, en 2000 y 2003 (las mismas que estamos reviviendo en la serie Historias de la carretera).


El DVD contiene algunas de las primeras imágenes de The White Stripes actuando fuera de Estados Unidos. A continuación, comparto la tracklist que incluye:

2000 @The Kings Arms
01 You're Pretty Good Looking (For A Girl)
02 Hello Operator
03 Truth Doesn't Make A Noise
04 Your Southern Can Is Mine (Written By – Willie McTell)
05 Sugar Never Tasted So Good
06 Stop Breaking Down (Written By – Robert Johnson)
07 Little Bird
08 Dead Leaves And The Dirty Ground
09 Cannon/Wasting My Time
10 I Just Don't Know What To Do With Myself (Written By – Bacharach/David)
11 Jolene (Written By – Dolly Parton)
12 Apple Blossom
13 Astro/Jack The Ripper (Written By – Jack White (2), Screaming Lord Sutch)
14 The Big Three Killed My Baby
15 Look Me Over Closely (Written By – Terry Gilkyson)

2003 @Freemans Bay Primary School
16 Death Letter (Written By – Son House)
17 Grinnin' In Your Face (Written By – Son House)
18 We Are Going To Be Friends
19 Hotel Yorba
20 St. James Infirmary (Written By – Irving Mills)
21 Little Room
22 Boll Weevil (Written By – Traditional)



La única manera de conseguirlo, hasta el momento, era siendo miembro platinum de la web de Third Man Records en abril de 2012 o, en su defecto, habiéndoselo comprado a algún particular -invirtiendo algo más de dinero y paciencia-. O, ahora, ¡teniendo algo de suerte y demostrando que tú también "crees" en Jack White!

Si queréis conseguir este "regalito" de Navidad, permaneced atent@s porque el mismo día del primer aniversario del blog [pista: en algún momento de la semana que viene] publicaré un post especial con 10 preguntas sobre Jack White y/o cualquiera de sus bandas [algunas son más fáciles que otras pero podéis encontrar TODAS las respuestas entre las entradas que he publicado]. El DVD será para la primera persona que me haga llegar las 10 respuestas CORRECTAS.

PD: Yo me hago cargo de los gastos de envío ;-)

Tambien Te Puede Interesar

11 comentarios

  1. Nooooooo no valee jajaja a que hora seria la entrada? espero que aqui no sea tipo 4 am

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré que sea lo más justo posible atendiendo a las zonas horarias de los países que más han visitado el blog a lo largo del año, los hispanohablantes y USA se llevan la palma pero -aunque no te lo creas- el blog tiene un montón de lectores en sitios tan alucinantes como Ucrania... ¡Ellos sí que tienen desventaja! (para empezar no sé ni cómo se las arreglan para leer las entradas, no quiero ni imaginarme las traducciones del Google Translator). Tienen MUCHO mérito.

      Eliminar
  2. Wow, esto es tan genial que desearia creer que puedo ganarlo, jeje pero no tengo internet propio asi que no hay muchas posibilidades de que este aqui justo en ese momento... Sin embargo te digo, primero, que me encanta este blog asi que es estupendo que ya esten por cumplir un año :) por otro, de verdad te luciste (si se entiende a que me refiero) con esa seleccion, de verdad, sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe Ivore. Ver las preguntas antes obviamente ayuda, pero no garantiza que los primeros en responder contesten todas las preguntas correctamente. ¡Ánimo y muchas gracias!

      Eliminar
  3. ¡Qué buena noticia y felicidades adelantadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David ¿Qué tal? Nunca pensé que llegara a cumplir el primer año y ¡mira! Es algo simbólico en reconocimiento a todos vosotros. Muchas gracias, de verdad.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por el primer año de uno de los mejores blogs de toda la web :D espero que la suerte esté de mi lado para ganarme ese DVD :)

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que en Argentina caiga en una buena hora, jaja

    ResponderEliminar

Formulario de contacto