Caras B Colaboraciones

Concierto benéfico: Brendan Benson & Jack White

12/20/2013P. O'Leary

A principios del mes de Octubre, anuncié que Jack White había confirmado su participación en el concierto benéfico Brendan Benson & Friends. Como sabéis White, este año, se ha prodigado poco en el escenario. Anoche fue su segunda vez. Eso sí en casa, en el Ryman Auditorium de Nashville. Por suerte, y a diferencia del concierto de Nueva York en el que solo nos han dejado ver uno de los tres temas que interpretó -la versión folk de "We're Going To Be Friends"- (si alguien localiza alguno de los otros ¡qué los comparta con el mundo, por favor!), esta vez tenemos vídeos.


Veréis que no tienen demasiada calidad porque no son profesionales sino grabados por los asistentes pero nos tendremos que conformar. Volvió a la carga con otras tres canciones. Compartiendo escenario con el amigo Brendan, ninguno de ellos sorprendieron demasiado. Para empezar "Good To Me", el cover de Benson y Falkner que Jack incluyó en el single de "Seven Nation Army" [curiosamente hablé de el hace exactamente un mes] y "Hands" (irreconocible por momentos, ya veréis). El tercero, ya en el bis, el clásico de The Raconteurs "Steady As She Goes".

Lo mejor es que hubo lleno absoluto, así que seguro que fue un éxito de recaudación. Siempre está bien que artistas de esta talla se impliquen en este tipo de causas.

Os dejo con los clips, lo dicho... dejan mucho que desear pero siempre es un lujo "medio" verles on stage. El primero, incluye los dos primeros temas y la imagen es mejor que el sonido. Como suena tan mal, he decidido colgar el segundo que se ve de pena pero que se escucha mucho mejor (solo "Hands"). El último  -el de "Steady As She Goes"- es el mejor de los tres, tanto imagen como sonido son aceptables.

Por cierto, quiero elevar mi protesta porque es indignante que a Jack le salgan esos riffs de guitarra así, sin hacer aparentemente el más mínimo esfuerzo.




Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. Oh, esto es tan genial! Gracias, aunque lo vengo a ver tarde porque es diciembre, jeje :) Feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor tarde que nunca, ¿no? Feliz Navidad para ti también!!!

      Eliminar

Formulario de contacto