Jack White Third Man

El Black Friday llega a TMR con canción inédita incluida...

11/30/2013P. O'Leary

Como sabéis hoy se celebra el Black Friday en medio mundo, lo que supone el pistoletazo de salida para la compulsiva fiebre de las compras navideñas. En Third Man Records no han querido dejar pasar la oportunidad poniendo a la venta, entre otras golosinas, un pedal de efectos. Sí, sí ¡en serio! Eso sí, nadie garantiza que, con él, vuestras guitarras suenen como las de Jack White... quién sabe, quizás suenen mejor. Augusto, ¡mil gracias por el chivatazo! (estáis en todo).


Además de la edición estándar, que puede conseguirse presencialmente (en el caso de los afortunados Nashvillians) o en la tienda online de sello discográfico, por 325$ -más gastos de envío-; hay una segunda edición limitada del Bumble Buzz a disposición únicamente de los miembros de The Vault. La única diferencia entre ambas, en realidad, es que la segunda tiene un diseño de Rob Jones y eso hace que cueste un poco más 375$.



Otra de las novedades a la venta, dentro de la tienda exclusiva de The Vault, que ha llamado mi atención son los famosos vinilos de 3" de The White Stripes por los que los coleccionistas llevan suspirando años. Teniendo en cuenta que han sacado toda la colección -incluida la joya de la corona "Top Special" (que nunca ha sido lanzada en ningún otro formato)- a un precio de 175$, a todos esos que venían pidiendo precios disparatados por ellos se les ha acabado el negocio. ¡Bien, Mr. White!



Bueno, pues ahí tenéis unas cuantas sugerencias para las próximas navidades (aunque hay más). Si todavía no estáis convencidos, comparto con vosotros el vídeo que nos ha regalado TMR para que veamos como funciona el pedal. Grupo de clásicos "de la casa" juntos para interpretar "Bread and Water", un tema escrito por Jack White del que tenemos conocimiento por primera vez.

[Mejor no hacerle mucho caso cuando empieza a decir que no le ha gustado su principio -de la canción-, y , al final, acaba contándonos lo poco que le gustó su principio... como ser humano -¡todos los nacimientos son incómodos, Jack! :)]



Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto