Cover Dead Weather

Top 10 canciones The Dead Weather

10/27/2013P. O'Leary

A principios de mes Consequence Of Sound publicaba en su canal de YouTube un vídeo del blog Rock It Out! en el que el Ben Swank revelaba el que, según su opinión es el Top 10 de canciones de The Dead Weather, hasta la fecha claro está. Ahora que ya sabemos quién es Ben Swank y por qué su opinión es relevante para nosotros, vamos a desmenuzar un poco su ranking personal y aprovechamos para presentar en sociedad algunos temas que aún no nos habíamos parado a ver.


Prefiero centrarme exclusivamente en la música y no entretenerme demasiado en explicaciones porque algunos temas los revisitaremos con más calma.

#10) Jawbreaker. La primera elegida, el 10º track de Sea Of Cowards. Corres el riesgo de que tus vecinos te odien de por vida por culpa de esta canción. 


#9) Die By The Drop. Haciendo clic sobre el título, podéis recordar la entrada dedicada al quinto corte de Sea Of Cowards: el adelanto (fue el primer single del álbum), el vídeo oficial de Floria Sigismondi y un directo.

#8) I Cut like I Buffalo. La primera de Horehound en la lista- Si no visteis el post correspondiente, es el momento de hacerlo. No creo que nunca volvamos a ver a Jack White en el modo "bailongo" con el que nos sorprendió en el segundo vídeo oficial.

#7) Treat Me Like Your Mother. A mi juicio, uno de los vídeos más flipantes de la banda. Se rodó en las cercanías de la casa en que vivió Captain Beefheart durante su infancia. La banda aprovechó para ir a visitar el lugar puesto que como sabéis son muy fans. Existe un vídeo en The Vault en el que se ve a la humilde familia de afroamericanos, que vive allí en la actualidad, absolutamente alucinada al ver a semejantes personajes (todavía llevan las ropa del vídeo puesta) en el jardín de su propiedad. Por supuesto, ninguno de ellos conoce al tal Beefheart, ni a Jack, ni a TDW. Jack y Alison tuvieron que hacer uso de todo su encanto personal para convencer a la niña pequeña de la familia que los agujeros de bala son de mentira y que la sangre está hecha con una pasta de azúcar :)

#6) No Horse. Nuevamente una canción de Sea of Cowards, la octava. Os dejo con la primera toma que se hizo, está proto-versión del tema se lanzó a través de The Vault.


#5) Forever My Queen. Otro lanzamiento exclusivo de The Vault. Es un cover de la banda estadounidense metal, Pentagram. ¡Mortal!


#4) Hussle And Cuzz. Sea Of Cowards se impone por mayoría, ya vimos el directo del segundo corte del disco extraído de la antológica actuación de la banda en el cuartel general de Third Man Records.

#3) Blue Blood Blues. Uno de los vídeos que destaqué en las actuaciones televisivas más memorables de Jack White. Es el segundo single de Sea Of Cowards, veremos el vídeo oficial que, en realidad, está muestra la interpretación del tema  en el concierto en TMR que acabo de mencionar.

#2) 60 Feet Tall. La canción que abría la discografía de la banda -el primer corte del primer álbum, Horehound-. Es de mis favoritas también, lo reconozco.

#1) Open Up, That's Enough. Según dice Ben, una de las mejores canciones de la banda hasta el momento. Él sabe bien que solo hemos podido escuchar 30 segundos por ahora, así que nos pide que confiemos en su palabra. No nos queda otro remedio ¿no? En un par de meses saldremos de dudas...

¿Echáis de menos alguna de vuestras canciones favoritas de The Dead Weather en la lista? Yo sí!!

Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. Yo me pregunto como haremos para aguantar hasta que salga el nuevo CD :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no tengo ni idea la verdad. Si se te ocurre algo, avísame por favor XD

      Eliminar

Formulario de contacto