Colección Jack White

El volumen #1 de Paramount Records a la venta

10/29/2013P. O'Leary

En la semana en que nos disponemos todos a celebrar nuestro Día de Todos los Santos, Día de los Difuntos, Día de los Muertos, Halloween o como quiera que se llame en vuestros países de origen, nos hemos llevado el primer susto cortesía de Third Man Records. El motivo es que, tal y como prometieron, hoy puesto a la venta en exclusiva el primer volumen del material de la extinta Paramount Records.


Os hago participes del precio de The Wonder-Cabinet por si alguno está interesado... o solo por curiosidad. Pero antes un par de matizaciones. Teniendo en cuenta que el artículo es un objeto que se ha lanzando pensando en los innumerables coleccionistas que forman parte de la base de fans del sello discográfico que dirige Jack White y teniendo en cuenta el trabajo que hay detrás del mismo, mi opinión es que el volumen #1 es una ganga. ¡Lo digo en serio! Hay singles por ahí de Jack que alcanzan fácilmente este importe. Repito ¡singles! Así que mi enhorabuena a los señores de TMR por ajustar el coste más que razonablemente. 


Si te sobran 400$ y quieres invertirlos en este pedacito de historia de la música (el precio más que posiblemente acabé disparándose en eBay) puedes comprarla aquí. A tener en cuenta los no-residentes en EEUU -y de ahí me viene el susto- los gastos de envío internacionales: ¡105,05$ en el caso de España! (al final, acabo pagando más dinero a los servicios de correos que a la discográfica). Si queréis saber cuánto cuesta el envío a vuestros domicilios podéis estimarlo en la propia web de Third Man (cuando accedéis a vuestro carrito de la compra, antes de hacer el checkout).

En mi caso, lo consultaré con la almohada aunque sé que terminaré decidiendo lo de siempre... que me va a salir más barato mudarme a Nashville XD


Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto