Colección Dead Weather

The Vault Package #18 y los planes de The Dead Weather

10/02/2013P. O'Leary

Third Man Records ha anunciado hoy mismo el contenido del que será su último envío del año para los miembros platinum suscritos a The Vault, el Vault Platinum Package #18. Sobran las palabras, las dos bandas más queridas de los fans del sello discográfico de Jack White -con la única excepción de The White Stripes-. Incluirá dos vinilos 12" y un DVD HD con la actuación en directo de The Raconteurs en el auditorio Ryman de Nashville y un 7" de The Dead Weather con dos canciones nuevas!!!

Pero eso NO es todo...

Plazo de suscripción abierto hasta el 31 de Octubre


Doble LP de The Raconteurs - Ryman Auditorium, Nashville (Sept. 2011)

Capítulo aparte merece la información concerniente a The Dead Weather que han desvelado: la banda planea grabar y lanzar sets de dos canciones hasta 2015, momento en que estos singles previos y otras muchas canciones se publicarán en el que será el tercer álbum de la banda. Es lo que describen como un plan a largo plazo, sin precedentes, de la "incendiaria banda". En The Vault aclaran que los miembros platinum suscritos las irán recibiendo en formato vinilo 7" (único soporte físico, de momento) en primicia y, solo después, se irán poniendo a disposición del público en formato digital -hasta que salga el álbum, claro-.

La pregunta ahora es ¿pasará algo entretanto? o ¿tendremos que esperar hasta 2015 para ver el próximo tour de Jack White?

Incluye "Open Up (That's Enough)" y "Rough Detective"






Conclusión: aún no he recibido el #17 y ya no puedo esperar al #18, ¡lo mío es enfermedad! En fin, los chicos de TMR nos han dejado ver un pequeño adelanto del DVD también, para que vayamos abriendo boca...


Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. Promete mucho! pero por lo visto se publicaran 4 canciones por año masomenos,igualmente como tu dijiste esperemos que Jack nos sorprenda con alguna cosita mas entre tanto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro disco en solitario, por ejemplo... no estaría mal ¿no? :)

      Eliminar

Formulario de contacto