Directo Jack White

Wasting My Time... ¡nunca!

10/24/2013P. O'Leary

Aprovechando que tenemos reciente en la memoria la entrada dedicada al álbum The White Stripes de la pareja de caramelo, engrosamos la lista de temas revisados echándole un vistazo al sexto track de la colección, "Wasting My Time". Desde luego, si haya algo que los de Detroit no significaron nunca es una "pérdida de tiempo".


Prototípico ejemplo de la factoría Jack White, esta canción temprana es breve, de factura elemental y absolutamente emocional. Como en muchas otras ocasiones, la alargada sombra del desamor planea sobre la misma y, también muy habitual, Jackie parece moverse cómodamente entre los polos de la autocrítica y el rol de víctima.


Algunos aseguran que alguna de las rimas de esta composición son de lo mejor que ha escrito el señor White, aunque no tienen mayor importancia porque ocurre casi con cada pieza.... los fans somos así de generosos. Como la letra no tiene mayor complicación, he pensado en dejaros la original por si os animáis a hacerle los coros.




Los vídeos de hoy muestran, creo yo, bastante bien la evolución y profesionalización de la banda a lo largo de su carrera; por un lado, en cuanto a medios -como es obvio- pero también en cuanto a las capacidades de protagonistas. En el primer directo, de 1999 en el célebre Gold Dollar, enseña a un Jack peleándose muy seriamente con la guitarra y a una Meg haciendo lo propio con su kit de batería. En el segundo, de 2007, los dos están simplemente sublimes, en la cima del mundo.



Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto