Colaboraciones Jack White

Jack White, invitado sorpresa en México

8/23/2013P. O'Leary

Pese a que ya es vox populi, no quería dejar de dedicar unas líneas a la inesperada visita de Jack White a México. Como bien saben los que se encuentran en el país, el músico de Detroit ha sido invitado a participar en las jornadas de celebración del 20 aniversario de Fermatta. La célebre academia de música sorprendía a sus estudiantes más destacados con una Master Class en la que Jack compartió sus experiencias, vivencias, sentimientos, enseñanzas y técnicas, tanto dentro como fuera del escenario.


Otro de los eventos destacados que marcaban la efemérides, era el Fermatta Fest así que, de manera inevitable, algunos medios especularon con la posibilidad de que Jack White le pusiera la guinda al pastel, participando en el concierto. La agencia DMI, en nombre de la organización, se encargó enseguida de disipar los rumores -esto siempre es una buena idea para no generar falsas expectativas- anunciando que el jefazo de Third Man Records tenía pensado asistir pero no con la intención de actuar, sino con el objeto de recibir dos reconocimientos: el primero de ellos, por su exitosa trayectoria profesional y, el segundo, por su influencia musical a nivel mundial. 

No es la primera vez que Fermatta organiza una cita de estas características, anteriormente ha contado con la presencia de invitados del rango de Chad Smith -baterista de Red Hot Chili Peppers-, Matt Sorum -baterista de The Cult y Guns N’ Roses- o el revolucionario guitarrista Steve Vai. Una iniciativa, desde mi punto de vista envidiable -algún día entenderé porque no importamos estas buenas costumbres-, que permite a los alumnos de la academia aprender, de primera mano, estrategias y herramientas que favorezcan su desempeño dentro del business

A continuación os dejo con alguna de las imágenes del acontecimiento: Hay qué ver que caritas tienen los asistentes, me alegro por ellos:










Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

Formulario de contacto