Creyentes Jack White

Versión digital de Blunderbuss, cortesía de la casa...

7/30/2013P. O'Leary

¡TENEMOS GANADOR!
Recientemente encontré, en Discogs, uno de los vinilos de la edición limitada "Inverted Lightning Bolt" de Blunderbuss a un precio imbatible y, claro, sucumbí a la tentación de comprármelo porque es francamente bonito, no me lo podéis negar. Ahora que ya está en mi poder, tengo un dilema...



La cuestión es la siguiente, el mencionado disco incluye un cupón que permite una ÚNICA descarga gratuita de Blunderbuss en formato MP3. Para obtener la versión oficial digital del álbum en solitario de Jack White, únicamente hace falta acceder a una URL e introducir un código. 

Como yo no lo voy a usar porque ya dispongo de la versión de iTunes, he pensado que sería genial que alguien más pudiera aprovecharlo. Y quién mejor que algun@ de los lectores o visitantes habituales de Creo En Jack White que, todavía, no cuente con esta joya de la música contemporánea entre su colección personal. 

Si ese es tu caso, este es el trato: facilitaré los datos necesarios para efectuar la descarga -legal- a la primera persona interesada que me envíe un e-mail a través del formulario de contacto del blog (no atenderé peticiones por ninguna otra vía, sorry!), contándome en un par de palabras por qué debería ser para él/ella. Fácil ¿no?

Blunderbuss - Tracklist








Por favor, sed considerados con el prójimo y absteneros de contactarme si ya disponéis del álbum. Los demás "creyentes" también tendréis vuestra oportunidad, me consta que algunos tenéis dificultades para encontrar material y tengo alguna sorpresa planeada para celebrar el primer aniversario del blog.

Si todos tenéis el álbum estas alturas -lo más normal es que sea así-, haré el anuncio extensivo a las redes sociales. Pero, de momento, prefiero dar prioridad a los más asiduos ;-)

Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. La primera persona me ha contactado, me ha convencido del todo. Así que es suyo! Contactaré via mail con ÉL en breve :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban, acabo de mandarte un mail. Si no lo recibes, comprueba tu carpeta de correo SPAM por si estuviese ahí. En caso contrario, contacta conmigo. Espero que te guste y lo disfrutes!

      Eliminar

Formulario de contacto